miércoles, julio 28, 2021

¿Cuánto ganan los artistas de las telenovelas?

¿Cuánto ganan los artistas de las telenovelas?. Uno de los actores por fin reveló uno de los mejores secretos que hay dentro de la pantalla chica.

Siempre ha sido un misterio saber a cuánto asciende el sueldo de un actor, aunque se sabe que este depende del papel que desempeñe dentro de la producción.

Ana Martín comparte foto íntima de joven y enciende Instagram

Valentín Elizalde sufrió traición su primo, acusado de asesinarlo

Uno de los mejores secretos que existe dentro del  mundo de la televisión es saber cuánto ganan los actores por trabajar en una telenovela.

Asunto del cual muy pocos famosos se han atrevido a revelar la cantidad de dinero que reciben por el proyecto que realicen.

Sin embargo por fin uno de los actores ha decidido hablar y despejar esa gran incógnita que existe entre el público telenovelero.

Este famoso que decidió hablar es Mauricio Mejía, quien ha participado en exitosas telenovelas  dentro de Televisa como Cuidado con el ángel y Corazón indomable.

Por lo que confesó el actor mexicano dijo que cuando grabó la telenovela de  Los exitosos Pérez  en el 2009 junto a Verónica Castro, Rogelio Guerra, Jaime Camil y Ludwika Paleta.

¿Cuánto ganan los artistas de las telenovelas?

Cuánto ganan las estrellas de las telenovelas? Actor revela por ...

Aunque Mauricio Mejía no era uno de los actores principales dentro del melodroma, por lo que recibía menos ingresos económicos, el papel que desempeñaba era uno secundario y le pagaban ocho mil dólares al mes:

“Era mi segunda novela y para que se hagan una idea más o menos yo era el más nuevo de la historia, al menos de los mexicanos porque había tres argentinos y los demás todos éramos mexicanos, y era el que menos ganaba y ganaba 8 mil dólares mensuales”, confesó.

También el ahora estilista mencionó que la producción le daba 100 dólares diarios de lunes a domingo por viáticos, debido a que la novela se grabó en Argentina, aunque era de Televisa.

Por lo que el actor de 37 años de edad recibía otros tres mil dólares más con los que se ayudaba con sus gastos, teniendo un ingreso mensual de 11 mil dólares.

Cabe mencionar que esto ocurrió hace diez años, por lo que seguramente los salarios cambiaron, ahora ya no se manejan tanto los gastos de exclusividad.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Yahoo.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado