martes, junio 15, 2021

Cuándo y en dónde ver Premio Lo Nuestro 2021

¡La edición 2021 de Premio Lo Nuestro ya está aquí! A tan solo unas horas de la transmisión, te compartimos todos los detalles sobre a qué hora y en dónde ver la premiación.

A pesar de la pandemia por coronavirus, el show debe continuar. Tal fue el caso de la celebración de la música latina en “Premio Lo Nuestro”, que siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes celebrará su edición 2021.

Como parte de esta celebración, artistas de talla internacional como Selena Gomez, Maluma, Camilo y Carlos Rivera se presentarán en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

¿Cuándo y en dónde ver la transmisión?

Siguiendo estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, la premiación se llevará a cabo este jueves 18 de febrero a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Podrás seguir la transmisión a través del Canal 5, de Televisa o, bien, por la pantalla de Univisión.

La ceremonia será conducida por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron; y además contará con la participación de Gabriel Soto, Irina Baeva, Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Gabriel Coronel, entre otros.

Te puede interesar:

Hombres G anuncia gira en México; estas son las fechas

Diego Boneta y Renata Notni están más enamorados que nunca

¿Quiénes se presentarán en Premio Lo Nuestro?

Con alfombra roja y shows en vivo sin público, Premio Lo Nuestro 2021 contará con varias presentaciones que buscan celebrar lo mejor de la música latina.

Pese a ser el artista más nominado de la nota, J Balvin no asistirá a la gala. De igual manera, Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech no han confirmado su aparición.

Por otra parte, Luis Fonsi, Rauw Alejandro acompañado de Selena y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox, pondrán a bailar a más de uno con la presentación de sus más grandes éxitos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado