fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Cuál es el “nuevo orden mundial” del que habla Paty Navidad?

Publicado

en

Paty Navidad orden mundial

¿Cuál es el “nuevo orden mundial” del que habla Paty Navidad?. La actriz ha intentado en múltiples ocasiones informarnos del tema, pero… ¿es real?

Apenas hace unos días te hablábamos sobre cómo Yadira, hermana de Paty, se encuentra desesperada porque considera que la actriz necesita ir al psiquiatra.

De acuerdo con Yadira, su hermana Paty Navidad, está fuera de sí y requiere atención profesional por difundir teorías conspiracionales en redes sociales.

Y es que desde hace meses la actriz Paty Navidad comenzó a referirse a que situaciones como el cambio climático o los feminicidios son un invento de personas que quieren instaurar un nuevo orden mundial.

Paty Navidad ¿loca?, su hermana la quiere llevar al psiquiatra
Paty Navidad y otros famosos criticados por opinar del coronavirus

Sin embargo, en días más recientes Paty Navidad ha dicho que el coronavirus COVID-19 es un invento de “los más poderosos del mundo” para instaurar una nueva forma de organización en todos los países del planeta Tierra.

Esperen un minuto… ¿a qué se refiere exactamente Paty Navidad cuando habla del nuevo orden mundial? Antes que nada cabe aclarar que se trata de una teoría de conspiración muy extendida.

Paty Navidad abandona redes sociales, no aguanta las burlas
Paty Navidad informa que el Covid-19 se quita bailando

Según este dogma, que desde hace años adquirió popularidad entre usuarios de redes sociales, personas como judíos, masones e “iluminados” tienen en sus manos el destino del mundo y sus habitantes.

Los estudiosos del tema explican que la teoría del nuevo orden mundial refiere que hay un plan diseñado por un selecto grupo de sujetos poderosos que buscan imponer un gobierno único y burocrático.

Recordemos que la frase nuevo orden mundial fue usada por primera vez en el documento de los “Catorce Puntos” del presidente estadounidense Woodrow Wilson, quien hizo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Paty Navidad y el nuevo orden mundial

Desde entonces, se ha empleado para definir un nuevo período de la historia con cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes.

El científico Michael Butter, quien participó en una exposición sobre las teorías conspirativas en el monasterio de Dalheim, en Luxemburgo, refirió en entrevista para DW que este tipo de ideologías no son inofensivasy representan un problema cuando se dirigen contra minorías como refugiados, grupos étnicos o religiosos.

Además, estas suposiciones minimizan los problemas políticos, económicos y sociales e incluso pueden ser peligrosas para la convivencia democrática.

Con información de RadioFórmula y Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.