fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Critican a Ninel Conde por “cambios” en su cara, otra vez

Publicado

en

ninel conde cara

Critican a Ninel Conde por “cambios” en su cara, otra vez. De nueva cuenta usuarios de redes sociales se mostraron implacables ante el aspecto de la actriz y cantante.

La tarde de este martes Ninel Conde causó polémica en redes sociales, pues aunque se acercó para hablar sobre las medidas a tomar para evitar el contagio por coronavirus, COVID-19, los internautas comenzaron hablar sobre su rostro.

Y es que muchos usuarios, e incluso sus seguidores, aseguraron que luce diferente por supuestas múltiples cirugías que se ha realizado en últimas fechas.

Foto: Redes Sociales

Mhoni Vidente predice caída de meteorito en abril
“La Niñera”, elenco celebrará en reunión virtual

La denominada “Bombón Asesino”, subió un vídeo en su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que se queden en casa y así no se contagie del coronavirus.

“Hay mucha gente en la calle, poniéndose en riesgo de contagio o de contagiar. El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento. De contagiarnos todos al mismo tiempo esto será un desastre. Necesitamos de su ayuda para difundir qué La gente se queda en casa y bajar la curva de contagio. Aún no hay una vacuna”, dijo Ninel Conde.

View this post on Instagram

Hola mis amores: Hay mucha gente en la calle, poniéndose en riesgo de contagio o de contagiar. El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento . De contagiarnos todos al mismo tiempo esto será un desastre. Necesitamos de su ayuda para difundir qué La gente se quede en casa y bajar la curva de contagio. Aún no hay una vacuna. Pero si no tomamos acciones ahora la cuarentena puede durar más de lo que pensamos mermando la ya de por sí frágil economía del país. Se les pide ayuda a todos ustedes para apoyar en sus redes PEDIR A LA GENTE QUE NO SALGA. Por favor! Músicos, actores y más gente de la industria. Ayúdenos con sus redes a difundir la necesidad de quedarse en casa . Pedirle a más amigos que pueda ayudar a propagar este mensaje. Juntos podemos #yomequedoencasa

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Sin embargo, en medio de este hecho lo primero que resaltó fue su rostro que se ve diferente. Y es que las facciones de su rostro se ven notablemente distintas. Los internautas aseguraron que su rostro se ve cambiado. ¿Se operó? ¿Usó bótox?, se cuestionaron.

“Quédense en casa o les va salir el Ayuwoki Ninel”, “Que operada está, parece muñeco”; “no ma para que se hacen tanto en la cara”; “¿Ninel que te hiciste en la cara”; “Eras bonita”; “No se hagan nada en la cara”, se lee en los comentarios.

Ninel Conde y su cara dan de qué hablar nuevamente

Recordemos que anteriormente Ninel Conde también había generado controversia por su rostro; sin embargo, fue ella la que con severa molestia les respondió a los haters.

ninel conde cara

Foto: Redes Sociales

“Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar”, aseguró Ninel en aquella ocasión.

ninel conde cara

Foto: Redes Sociales

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.