fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Critican a Horacio Pancheri por su nueva relación: “No sabe estar solo”

A pocas semanas de anunciar su rompimiento con Marimar Vega, Horacio Pancheri ha comenzado un nuevo romance. Sin embargo, se ha vuelto el blanco de críticas por su decisión.

El actor ya encontró el amor, y no quiere esconderlo, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Si bien Pancheri ya había compartido algunas fotografías con la afortunada, con su última publicación no queda duda de que se trata de su nueva novia.

“Qué cosita más bella, Isa Valero”, escribió el histrión junto a una fotografía de ambos recostados en un sillón. En ella se aprecia al actor sin camisa y sosteniendo en sus brazos a la joven.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en dar a conocer su opinión. En su mayoría, mostraron su desacuerdo con la premura en la que Pancheri se “olvidó” de Marimar Vega. Recordemos que no ha pasado ni un mes desde que Pancheri terminó su relación con la hija de Gonzalo Vega.

“Cambia de pareja como cambia de calzones” y “En serio, es increíble como dices te amo a alguien en diciembre y en febrero ya con otra. El mundo necesita amor de verdad”, comentaron algunos usuarios en la publicación.

“Por ella dejaste a Marimar y a ella por quién la dejarás. Lo físico no es eterno, así que ya madura, no tienes 25 años, y deja de andar de mujer en mujer”, escribió otro usuario.

Horacio responde a las críticas

Ante las acaloradas reacciones, Horacio Pancheri decidió abordar el tema durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

¡Los cacharon! Captan a Horacio Pancheri e Isa Valero en pleno beso

Horacio Pancheri habla sobre su ruptura con Marimar Vega

En dicho live, el actor afirmó que tiene un cariño muy especial por su ex pareja, Marimar Vega, e incluso le deseo lo mejor para su vida, en todos los sentidos.

A Marimar la quiero mucho y la voy a tener siempre en mi corazón, pero cada uno tiene su camino. Ojalá le vaya muy bien, es un ángel”.

“Terminamos en paz, deseamos lo mejor para cada uno y a seguir su vida cada uno. La gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quien quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso. La red mía está abierta, que comente quien quiera comentar”, declaró el argentino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Grettell Valdez revela que Belinda la sacó de la depresión: “Todos los días me motivaba”

Grettell Valdez abrió su corazón y reveló algunos de los momentos más difíciles de su vida, como la vez que Belinda la ayudó a...

De las risas al llanto: Lo mejor de Los Globos de Oro 2021

Tras un año de incertidumbre debido a la pandemia por coronavirus, la temporada de premios comenzó con Los Globos de Oro, que se encargaron...

Salma Hayek deslumbró con su look en los Globos de Oro

La veracruzana Salma Hayek causó revuelo en redes sociales con su glamuroso look para su participación en la edición número 78 de los Globos...