fbpx
martes, abril 13, 2021

Critican a Aarón Díaz en redes por foto donde “personifica” a Jesús en la Última Cena

El actor Aarón Díaz pocas veces se ha visto envuelto en polémica; sin embargo, el pasado jueves fue la excepción. Esto debido a que compartió una fotografía en Instagram que desató el caos en redes. Aquí te contamos lo que sucedió.

En el marco de las celebraciones derivadas de la Semana Santa 2021, el actor y empresario Aarón Díaz decidió publicar una fotografía junto a algunos de sus amigos.

Pero, eso no fue lo que llamó la atención de los internautas. Lo que lo hizo, fue que todos estaban caracterizados como Jesús (Aarón) y los apóstoles de la pintura mural de Leonardo da Vinci, creada en el siglo XV y que ilustra un pasaje bíblico.

“Reconexión México”, escribió el actor en la polémica publicación, etiquetando la cuenta de su programa de YouTube, en el que se dedica a recorrer distintos puntos turísticos del territorio nacional.

No pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores mostraran su indignación a través de la sección de comentarios, muchos de ellos calificando la fotografía como “una falta de respeto“.

Te puede interesar:

Aarón Díaz no habla de política ni de Kate del Castillo

Aarón Día, uno de los cinco papás más sexys del espectáculo

“Terrible, foto de mal gusto”, “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber que es lo q realmente haces” y “Respeta amigo… por eso estamos como estamos”, son solo algunos ejemplos.

Incluso, algunos usuarios recalcaron que “para hacer esto solo espero que hayas leído la biblia, y sepas el significado de la ultima cena”.

Por otro lado, hubo internautas que celebraron la toma y señalaron, de forma burlona, que lo “crucificarían” por dicha instantánea.

A pesar del revuelo que causó dicha publicación, el actor que dio vida a “Ricardo” en Betty en NY no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado