martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizCristian Castro reveló que su papá Manuel "El Loco" Valdés le daba...

Cristian Castro reveló que su papá Manuel “El Loco” Valdés le daba miedo

Cristian Castro reveló que su papá Manuel “El Loco” Valdés le daba miedo. Ellos hace apenas unos años que han podido tener una buena relación.

Debido a que cuando nació el hijo de Verónica Castro, el famoso comediante no lo reconoció de inmediato, sino varios años después.

Sherlyn vuelve a su peso a un mes de haber tenido a su hijo

Lucía Méndez será abuelita, así dio la noticia

Una relación que siempre ha dado mucho de qué habar dentro del mundo del espectáculo es la que han tenido Cristian Castro y Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Ellos no han tenido la relación que cualquier padre e hijo suelen disfrutar, debido a que el intérprete de “Azul” durante toda su infancia y adolescencia se crió con su abuelita doña Socorro Castro ante la ausencia de su papá.

Verónica Castro y "El loco" Valdés en bautizo de hija de Cristian ...

Tras el paso de los años Cristian ha podido tener una relación cordial con el comediante ya siendo todo un adulto, el cantante ha revelado que durante muchos años le tuvo miedo a su padre por tener una gran personalidad.

“Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad. Es un huracán de cosas geniales que no entendía yo”, confesó.

Además reveló que le daba vergüenza el aspecto físico de su papá y que su mamá apareciera en revistas:

“No quería que (su papá) tuviera esas cejas tan largas. Me daba vergüenza, un poquito en el colegio, porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera ‘el Loco’. Me tuve que pelear muchas veces por mi mamá y mi papá. Y mi mamá salió en una revista sexy y (se burlaban): ‘Mira aquí tengo a tu mamá y está muy buena tu mamá’”, dijo.

Cristian Castro reveló que su papá Manuel “El Loco” Valdés le daba miedo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Ultimas noticias

Contenido relacionado