fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¡Cristian Castro quiere ser pastor!

Publicado

en

Cristian Castro pastor

¡Cristian Castro quiere ser pastor! Todo parece indicar que la pandemia del coronavirus ha despertado el lado más espiritual del cantante.

Así las cosas. Según reveló un reportero en el programa “Fórmula Espectacular”, el hijo de Verónica Castro estaría pensando seriamente en ser pastor y mover a las masas en lo que sería un combate espiritual contra el coronavirus.

Todo parece indicar que ante la pandemia mundial que vivimos ¡Cristian Castro piensa en hacerse pastor!

Andrea Legarreta preocupada por el coronavirus, pide que se queden en casa
Meghan Markle de fiesta, su trabajo para Disney se estrena el 3 de abril

No te sorprendas pues la vida de miles está cambiando justo en este momento y ese podría ser el caso del Gallito Feliz.

De acuerdo con el reportero de RadioFórmula, Cristian Castro tiene el deseo de predicar la palabras de dios a través de la religión cristiana:

“Ha hecho como un cambio de vida, de religión, de fe y está muy conectado al cristianismo y él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar y tiene muchas cosas que contar”.

Cristian Castro pastor

Así lo informaron en dicho espacio noticioso sin que hasta ahora el cantante haya hecho un pronunciamiento oficial en sus redes sociales, tampoco su madre la actriz Verónica Castro ha hecho declaración al respecto.

El reportero aseguró que tiene una conocida que asiste a la misma congregación religiosa que el intérprete de “Azul”.

“Está muy metido en el cristianismo. Tengo una amiga que se congrega en esa iglesia y me platica que Cristian está muy, de hecho ya va a entrar a un encuentro, cuando tienes más cercanía con dios, quieres hacer un cambio de vida y en ese proceso está”.

¿Cristian Castro pastor?

No obstante, los colaboradores del programa creen que Cristian se acercó a esta religión por complacer a su actual pareja, quien practica el cristianismo.

De hecho el acercamiento de Cristian Castro con el cristianismo evangélico contrasta por mucho con el catolicismo que predica su mamá Verónica Castro quien es ferviente adoradora de la Virgen de Guadalupe.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.