jueves, septiembre 23, 2021

Cristian Castro fue elegido por el Papa Francisco para interpretar dos canciones en su honor

El cantante Cristian Castro se ha consolidado como uno de los cantantes más conocidos de México y toda Latinoamérica, y esto no ha pasado desapercibido por el papa Francisco, quien lo seleccionó para grabar dos poemas escritos por él que se hicieron canciones.

En entrevista con el programa Ventaneando, el intérprete de “Azul” dio a conocer la buena nueva e incluso detalló que ya se encuentra en Italia para llevar a cabo la encomienda.

Castro expresó ante las cámaras del famoso programa que es una ventaja que el Papa Francisco sea originario de Argentina, pues el idioma no será una barrera con el Santo Padre.

Te puede interesar:

Cristian Castro envía emotivo mensaje a Vicente Fernández

Luis Miguel y Daisy Fuentes: en un triangulo amoroso con Cristian Castro

Aunado a su entrevista, Cristian Castro recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía al lado del productor Nazareno Andorno; mientras ambos están en el estudio de grabación.

Aunque no se revelaron muchos detalles al respecto, se sabe que el hijo de Verónica Castro cantará ante el Sumo Pontífice en una reunión privada el 21 de septiembre.

Sin embargo no todo es trabajo para el famoso, pues también se ha dedicado a disfrutar de las bellezas que Italia tiene para ofrecer, así lo ha dejado ver a través de sus publicaciones en Instagram.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado