fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Cristian Castro es acusado de infiel, es exhibido en VIDEO por su “amante”

Publicado

en

Cristian Castro infiel

Cristian Castro es acusado de infiel. El cantante está metido en un gran escándalo luego de que un video saliera a la luz. En el clip se puede ver cómo va caminando por la calle con su novia y una mujer se acerca para echarle en cara su supuesto encuentro sexual.

Parece que al Gallito Feliz no le va muy bien en el amor y es que a poco tiempo de haber tenido un divorcio express, parecía que el amor volvía a tocar a su puerta con la colombiana Martha Muvdi. Sin embargo su paz ha sido perturbada de nuevo.

En el video que ya circula a través de redes sociales y fue dado a conocer por el programa Despierta América, se puede ver a Castro acompañado de su novia mientras una mujer se le acerca para gritarle algo muy inoportuno.

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

Verónica Castro y Cristian Castro tuvieron romance con Yolanda Andrade

“¿Qué me hiciste el viernes?… Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá”, dice la mujer. Por su parte el intérprete de “Azul” solo sigue caminando sin darle mayor importancia a la mujer.

¿Cristian Castro es infiel? Mira el video

Se desconoce la identidad de quien lo llamó de esta forma, sin embargo Cristian Castro ha estado involucrado en otros escándalos de este corte, por lo que no sorprendería que este fuera el caso.

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Verónica Castro cambió de religión y fue aceptado por la Iglesia River Church, la cual está ubicada en Anaheim, California. Se supo que el cantante ofreció un mini show para la congregación.

Ahora dinos ¿Crees que Cristian Castro sea infiel?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.