martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizCristian Castro confesó que SÍ golpeó a su mamá

Cristian Castro confesó que SÍ golpeó a su mamá

Cristian Castro confesó que SÍ golpeó a su mamá. Luego de que se revelara hace unos días que el cantante agredió a Verónica Castro en una pelea.

Así lo confesó Yolanda Andrade, quien fue novia del cantante y de su suegra, en diferentes épocas.

Javier Alatorre despide en vivo a Jorge Zarza

Fer de Aca Shore revela que chica del reality le cae mal

Después de que hace unos días Cristian Castro y Verónica Castro encabezaron los principales titulares de las noticias de espectáculos, tras darse  a conocer que él golpeó físicamente a su famosa mamá.

Luego de Yolanda Andrade confesara en un programa de televisión argentino la agresión que  había recibido Verónica  por parte de su hijo hace años:

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación (de ellas dos)”, explicó.

Medio de Argentina afirma que Cristian y Verónica Castro tuvieron ...

Por lo que Cristian así respondió al ser cuestionado sobre el polémico tema:

“No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante”, dijo.

Sin embargo el interprete de ‘Azul’ ahora ha comentado que sí han existido peleas entre él y su mamá donde  habido jaloneos, golpes e insultos:

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años, ¡ya salió la noticia!”, confesó.

Asimismo Cristian Castro justificó diciendo que siempre existirán las diferencias entre la familia, habrán groserías pero después pides un perdón, además dice que por ser artista ha sido así su comportamiento:

“Me parece que el cantante real es desequilibrado”, dijo.

Cristian Castro confesó que SÍ golpeó a su su mamá

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Despierta América.

Ultimas noticias

Contenido relacionado