jueves, octubre 6, 2022
InicioShowbizCristian Castro cierra sus redes tras acusaciones de agresión

Cristian Castro cierra sus redes tras acusaciones de agresión

El cantante mexicano Cristian Castro decidió cerrar sus redes sociales tras ser acusado de maltratar psicológicamente a más de una mujer.

Instagram se encendió luego de que la cuenta “cristiancastromaltratador” se encargara de difundir audios y conversaciones entre él y sus presuntas víctimas. El escándalo llega días después de que el cantante presentara ante el público a su nueva pareja, Maite.

Las víctimas aseguran haber sido contactadas por el “Gallito Feliz” para enamorarlas y pedirles fotografías de desnudos, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o relacionarse con heces fecales.

Cristian Castro cierra sus redes tras acusaciones de agresión.

Además de las fotografías, salieron a la luz algunos audios subidos de tono en en los que se escucha al presunto cantante.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios ventilado por una mujer, que asegura, fue invitada a Los Ángeles, California.

Te puede interesar:

Cristian Castro presenta a su nueva novia en redes

Armie Hammer es acusado de canibalismo y agresión sexual

Como era de esperarse, las acusaciones motivaron a varios a acudir a compartir su opinión a través de distintas plataformas digitales. Estos diferentes ataques pudieron haber llevado a Cristian Castro a eliminar primero todas sus publicaciones en Instagram, y después borrar su cuenta en la misma red social.

Cristian Castro cierra sus redes tras acusaciones de agresión.

Cristian Castro no es el primer artista en haber sido acusado de agresión a mujeres durante la semana. Recordemos que el actor estadounidense Armie Hammer actualmente enfrenta un escándalo en el que se le atribuyen múltiples casos de infidelidad que incluyen abuso psicológico y “canibalismo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias