fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Criss Angel le hace una última a Belinda, filtran video inédito

Un video inédito de Belinda y su canción “Bailalo” irrumpieron en la red. Mira los detalles.

Publicado

en

Video filtrado, Criss Angel y Belinda. Al parecer la historia entre el ilusionista y la cantante todavía da de qué hablar. Recientemente se dio a conocer un video inédito de la canción “Bailalo” de Belinda, el cual fue dirigido por su ex. Te contamos los detalles.

La cantante y el mago armaron un gran escándalo a finales de 2017 cuando terminaron su relación amorosa. Criss Angel eligió darle otra oportunidad a la madre de su hijo enfermo y por ello es que el noviazgo con la intérprete de “Luz sin gravedad” no pudo continuar.

Pero la cosa no paró ahí pues Criss Angel llamó interesada a Belinda y ella se defendió diciendo que el único maestro del engaño era él. Esto quiere decir que no fue tan cordial la ruptura después de todo.

belinda

Belinda posa con vestido transparente y deja ver su tanga

Hermano de Belinda vende su pack vía WhatsApp 

Video filtrado de Criss Angel y Belinda

Ahora, una polémica más se suma a la historia de la ex pareja, pues recientemente se filtró un video de la canción “Bailalo”, el cual fue dirigido por Angel. Probablemente cuando todo era miel sobre hojuelas.

En el clip se puede ver a Beli utilizar algunos vestuarios que en su cuenta de Instagram presumió. Ahora todo tiene sentido.

Al parecer el video nunca vio la luz, sin embargo los fans se preguntan por qué es que no se reveló, siendo que está muy bien realizado. En el clip la intérprete aparece al lado de Steve Aoki y los puertorriqueños Zion & Lennox.

Este fue el video inédito filtrado de la canción “Bailalo” de Belinda. Sin duda entre Criss Angel y Belinda hay historia llena de drama.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Show News.