fbpx
martes, abril 13, 2021

Crecen los rumores sobre divorcio entre Gloria Trevi y Armando Gómez

Todo parece indicar que después de 13 años de matrimonio, Gloria Trevi y Armando Gómez podrían estar listos para firmar el acta de divorcio; por lo menos así lo dejó saber una empleada de la pareja.

En una entrevista con Tv Notas, la fuente indicó que los rumores sobre su separación se hicieron más fuertes luego de que la pareja pusiera a la venta su mansión en McAllen, Texas.

Según sus declaraciones, la razón que Trevi y Gómez dieron a los empleados es que “la casa es muy grande y no necesitan de un lugar tan amplio para vivir”.

Además, la empleada, quien decidió mantener su identidad anónima, afirmó que Gloria Trevi y Armando Gómez siguen juntos por cuestiones laborales.

Te puede interesar:

Gloria Trevi le huye al divorcio para no dar la mitad de su fortuna

Niurka comparte foto con Gloria Trevi y causa furor en redes

Sí, siguen juntos, pero más que nada por cuestiones laborales, no como pareja, cada uno anda por su lado, sin reclamos y dándose su espacio”, dijo.

En cuanto a la “dinámica familiar” que Gloria y Armando tienen, la fuente aseguró que si bien comparten el mismo techo, cada uno tiene su propio espacio.

Realmente se ven muy poco, él casi nunca está en la casa de Texas, pero cuando está ahí, pues tengo entendido que sí comparten la misma recámara, pero cada uno sus cosas y su espacio; de lo demás, ya no sé nada”, finalizó.

A pesar de que el rumor ha tomado fuerza, hasta el momento ni Gloria Trevi, ni Armando Gómez han hecho comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado