martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbiz¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita. Ahora podrás hacer las manualidades que hacías cuando eres un niño…

La célebre animadora Cositas que enseñaba a hacer manualidades en televisión abrió su cuenta hace dos días en TikTok.

Durante los recientes meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, muchos usuarios se han creado un perfil en TikTok y han ganado el aprecio de varios seguidores, como por ejemplo, la actriz Érika Buenfil.

Sin embargo, una celebridad querida por los niños acaba de crear su cuenta en dicha plataforma de videos cortos y se trata de “Cositas“, quien te invitaba a realizar manualidades con varios objetos comunes de tener en casa en breves cápsulas transmitidas por televisión.

La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19
¡Por fin! Maky se quitó el apellido de Juan Soler y sin dolor

Alma Gómez, nombre original de “Cositas”, es una celebridad que ganó fama durante la década de los años 90, ya que sus intervenciones breves durante la programación del canal 5, de Televisa, durante la transmisión de caricaturas atraían la atención de chicos y grandes para realizar juegos y otros implementos con materiales como fieltro, tela, pegamento y otros más.

Cabe destacar que hace unos meses, Cositas ya había abierto un canal de YouTube, patrocinado por una tienda de telas, donde mostró tutoriales para realizar ruletas, cuadros macetas, entre otros objetos.

La cuenta @soycositas fue abierta hace dos días, pero ya contabiliza casi 76 mil seguidores y más de 84 mil likes, a pesar de que apenas ha subido dos breves videos.

Alma Gómez, después de dejar “El Espacio de Cositas” al finalizar la década de 1990, se dedicó a actuar en eventos privados, como fiestas infantiles, baby showers y despedidas de soltera, hasta su regreso a redes sociales ocurrido en fechas recientes.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita✂📏

En entrevista con el diario El Universal, Alma Gómez aseguró que desconocía la dinámica de las redes sociales y unirse a ellas representaba “un reto”.

En su canal de YouTube propio, la presentadora ha tenido más de 6 mil 700 suscriptores, el cual abrió en plena pandemia de coronavirus. Afirmó que lo hizo para tener la posibilidad “de conocer a las personas realmente de cerca”.

@soycositas

♬ sonido original – soycositas

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado