jueves, junio 30, 2022
InicioShowbizCositas responde a burlas de José Eduardo Derbez

Cositas responde a burlas de José Eduardo Derbez

Cositas responde a José Eduardo Derbez. Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, ha respondido a un mensaje de José Eduardo Derbez en el que se burlaba del vestuario de Cositas.

Cositas se ha vuelto viral otra vez debido a que ha regresado a las manualidades a través de las redes sociales. Una de sus más recientes apariciones fue en TikTok

José Eduardo Derbez confesó que le gusta el sadomasoquismo

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita

Victoria Ruffo así cacheteó a su hijo José Eduardo Derbez

Cositas se hizo reconocida a través de un programa de televisión, pero hace unos meses, que ha vuelto a lo de antes pero ahora en las redes sociales. Anunciando su canal de YouTube “El espacio de Cositas”.

Sin embargo Cositas también decidió unirse a la plataforma de TikTok y trasladó su canal lo que gano muchísima popularidad y nostalgia entre los usuarios y seguidores.

El mensaje de José Eduardo

El comentario que realizó José Eduardo Derbez ha causado polémica entre las redes. Con humor el hijo de Derbez dijo lo siguiente:

“No sé si ponerme a hacer manualidades o pedirle unas enchiladas suizas”, haciendo referencia a que la vestimenta de Cositas es parecido a la del personal del restaurante Sanborns.

Después los seguidores de Cositas le hicieron llegar este comentario, por lo que la conductora respondió con un video que dice:

“¡Hola qué tal amigos!, hola José Eduardo, pues quería prepararte unas enchiladas suizas pero no me quedan tan ricas como las de Sanborns, así que mejor te voy a enseñar a hacer un búho para que te acompañe por las noches”

Hasta ahora José Eduardo Derbéz no ha respondido a la respuesta de Costias.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de UNO Tv

Ultimas noticias