fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Coronavirus: Reina Isabel II goza de buena salud

¿La reina Isabel II tiene coronavirus? En diferentes lados se informó que la reina había sido contagiada pero ¿cuál es la verdad?

Publicado

en

¿La Reina Isabel II tiene coronavirus? Luego de que se anunciara que el príncipe Carlos había dado positivo a covid-19 se alzaron las alarmas alrededor de la reina. Y es que este viernes comenzó a circular la noticia de que la mandataria había contraído el virus. Aquí te contamos los detalles sobre la salud de la reina Isabel.

Los rumores comenzaron a aparecer este viernes, muchos medios circularon la noticia de que la mandataria se había contagiado luego de tener contacto con el primer ministro Boris Johnson días antes de que él diera positivo.

Supuestamente la reina se habría hecho la prueba y había dado positivo, lo cual es falso y con un comunicado el Palacio de Buckingham decidió aclarar la situación.

Reina Isabel II prepara discurso histórico por el coronavirus

Nerviosismo en la realeza, empleado de la Reina Isabel da positivo a coronavirus

La salud de la Reina Isabel

En un escueto comentario que no afirma ni niega si la reina se ha hecho la prueba de covid-19, aclaran su estado de salud:

“Su Majestad la Reina sigue con buena salud. La Reina vio por última vez al primer ministro (Boris Johnson) el 11 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar. No haremos más comentarios”, dijo el portavoz

Algo similar ya se había escuchado hace unos días, cuando se dio la noticia del príncipe Carlos En ese momento el Palacio de Buckingham declaró que “Su majestad la reina sigue gozando de buena salud”.

Por lo pronto la reina se alejó de sus comproisos reales y está rumbo a cumplir sus 94 años, los cuales no podrá festejar en el tradicional desfiles “Trooping the Colour” pues éste fue cancelado por la situación.

Así, la Reina Isabel II goza de buena salud frente al coronavirus y ahora se mantiene en el Castillo Windsor resguardada.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Diario NY.