fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Coronavirus acecha Tv Azteca, Pato Borghetti envía preocupante mensaje

El conductor Pato Borghetti hizo uso de su cuenta de Instagram para decir que tiene coronavirus y advertir a sus compañeros.

Publicado

en

Coronavirus llega a Tv Azteca, Pato Borguetti envía preocupante mensaje

Coronavirus llega a Tv Azteca. Luego de que Odalys Ramírez diera positivo en la prueba de covid-19, su prometido, el conductor Pato Borghetti envió un mensaje sobre el coronavirus que preocupó al público de Venga la Alegría.

La mañana de este jueves el programa Hoy notificó que la conductora Odalys Ramírez había dado positivo en la prueba de coronavirus. De inmediato los conductores que habían estado en contacto con ella fueron notificados para que tomen las precauciones pertinentes, uno de ellos fue Paul Stanley, quien fue retirado del set.

Ahora su prometido y conductor de Vengan la Alegría, Patricio Borghetti, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Borghetti trabaja en la televisora Tv Azteca por lo que el virus podría haber llegado a los pasillos de la televisora del Ajusco.

odalys

Paul Stanley podría tener coronavirus y se retira de Hoy

Coronavirus en Italia: el convoy de la muerte

Pato Borghetti envía preocupante mensaje sobre el coronavirus

A través de su cuenta de Instagram el conductor comunicó que se iría a realizar la prueba pese a que su doctora de cabeza le dijo que había que asumir que él también lo tenía.

“Estoy yendo al hospital para hacerme la prueba (…) pero para tener la certeza voy a irme a hacer la prueba” dijo desde su auto. “Esto para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo esté al pendiente y sepa lo que tiene que hacer y se tome las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad”, dijo Borghetti.

Además agregó un mensaje de precaución a sus seguidores:

“Nada más les cuento algo, yo soy obsesivo compulsivo con las enfermedades y las normal de higiene y aun así en mi casa nos dio, ténganlo en mente”.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Patricio Borghetti trabaja en el programa matutino Venga la Alegría que conduce al lado de conductores como Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, Kristal Silva y Flor Rubio. Así, Tv Azteca podría tener coronavirus en sus pasillos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.