fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Coronavirus cobra factura a Disney

Publicado

en

Coronavirus cobra factura a Disney

Coronavirus cobra factura a Disney. Principalmente a los parques temáticos de Disney con sede en Asia y debido a las restricciones impuestas por los gobiernos.

Sin duda alguna el brote del coronavirus, COVID-19, también ha afectado el negocio de los parques temáticos de Disney en Asia.

Y es que como medida de precaución ante el virus, Disney se ha visto en la necesidad de cerrar temporalmente su parque en Japón, tras el pedido del gobierno.

Coronavirus

Foto: Twitter

Hospitalizan de emergencia a “Zion”, piden orar por él
Hijas de Biby Gaytán heredaron la belleza de su mamá

Recordemos que el negocio de los parques temáticos de Disney se basa en las multitudes, pero las restricciones del coronavirus han significado que dos parques tengan que cerrar.

Tal es el caso de las operaciones de los parques en Shanghái y Hong Kong, que se encuentran cerradas.

covid

Foto: Twitter

Lo anterior significa no solo pérdidas para los propietarios, sino también para los negocios contiguos para los que Disney es una suerte de salvavidas.

De hecho, el parque temático de Disney en Shanghái cerró sus puertas en enero por el brote de coronavirus.

Por ello las calles del parque, alguna vez repletas, hoy se encuentran vacías dando lugar a escenarios verdaderamente fantasmales.

covid

Foto: Twitter

Coronavirus cobra factura a Disney

Cabe destacar, que se preveía que este sería un buen año para el turismo mundial debido a que las tensiones comerciales bajaban gradualmente y habría importantes eventos internacionales como las Olimpiadas en Tokio.

Pero el brote de un nuevo virus en China ha puesto de cabeza la industria de los viajes mientras amenaza con causar pérdidas multimillonarias y hacer que los excursionistas se queden en casa.

covid

Foto: Twitter

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

cvr