fbpx
lunes, marzo 8, 2021

¡Contra las cuerdas! Carmen Salinas responde a los ataques de Lyn May

La actriz Carmen Salinas no se quedó callada y decidió responder a los ataques de la vedette Lyn May, quien la acusó de “elitista” luego de comenzar su carrera política.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Lyn May mencionó que Carmen Salinas “la ignora” para estar con gente de “mayor importancia” que la vedette.

“Cuando se metió a la política que fue ya senadora o diputada, quiere ser Presidenta de la República y eso, ha cambiado mucho. Es elitista, ya… ya estoy muy abajo, entonces anda con puros políticos de amiga y eso es lo que pasa”, señaló.

Tras estas polémicas acusaciones, la diputada plurinominal decidió romper el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Salinas compartió la foto de una tarjeta fechada el 7 de diciembre de 2005. En dicha tarjeta se leía el siguiente mensaje:

“Carmen, mucho éxito como siempre. Te lo mereces. Soy tu amiga sincera de toda la vida. Tenemos Carmen para muchos años. Te quiero”, dice el escrito firmado por Lyn May.

Junto a la fotografía, Salinas comenzó explicando que desde hace años tiene el hábito de guardar la notas, cartas y mensajes que le ponen en todos los regalos que le han dado.

Sobre ser “elitista”, Carmen desmintió por completo estas acusaciones revelando que ella siempre ha estado en los momentos difíciles de May. Incluso le pagó un procedimiento quirúrgico para reparar uno de sus “arreglitos”.

Te puede interesar:

Fátima Molina destapa discriminación tras posibles cambios en “Te acuerdas de mí”

La historia detrás del corte de Demi Lovato: “Me siento más libre”

“Por la amistad que siempre nos unió pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron”.

Con esto, Carmen Salinas aseguró que le pareció injusto que ahora viniera su antigua amiga a afirmar que la rechazaba o incluso la desconocía. Además, explicó que compartió la foto de esa tarjeta como prueba para demostrar que su cariño por ella había trascendido durante mucho tiempo:

“Esta tarjeta que guardo de ella habla de una gran amistad entre las dos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...