fbpx
martes, abril 13, 2021

¡Continúa la espera! Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio

Todo parece indicar que el tiempo de Pablo Lyle en prisión será más prolongado de lo que esperaba, pues el juicio que determinaría su situación fue retrasado debido a la pandemia por Covid-19.

Este jueves, la jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido del abogado del famoso, Bruce Lehr, y postergó el inicio del juicio del 15 de marzo al 7 de junio.

Recordemos que el actor Pablo Lyle enfrenta un proceso legal por presunto homicidio desde el 2019. Esto debido al fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano con quien tuvo una discusión en plena vía pública.

¿Por qué se postergó el juicio de Pablo Lyle?

De acuerdo a lo estipulado en la audiencia realizada este jueves 4 de marzo, la jueza habría aceptado posponer el juicio para que el equipo de Pablo Lyle prepare su defensa.

Te puede interesar:

Pablo Lyle vuelve a Instagram celebrando el Día del Padre

Hospitalizan de emergencia a “El Komander”; esta es la razón

Por el momento se confirmó que el próximo 27 de mayo habrá una audiencia para verificar el estatus del caso y confirmar si las partes están listas.

El cambio de fecha tuvo lugar en una breve audiencia judicial de menos de cinco minutos realizada por Zoom, en la que también estuvieron el otro abogado de Lyle, Philip Reizenstein, y la fiscal Eileen Keeley.

De acuerdo a varios medios, Lehr le expresó a la magistrada que necesitaba más tiempo para el juicio; pidió entre 45 y 60 días más.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el caso de Pablo Lyle sufre cambios. Inicialmente había sido pautado para febrero, pero ante un pedido de Lyle, la justicia accedió a postergarlo.

Hasta ahora, el actor mexicano Pablo Lyle se mantiene en la casa de su hermana en Miami. Debido a su situación, lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado