fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Continúa el calvario para Eva Mange: Hospitalizan de emergencia a la abuelita de Laura Zapata

Luego de recurrir a sus seguidores para orar por la salud de su abuelita, la actriz Laura Zapata dio a conocer que Doña Eva Mange, de 103 años, fue hospitalizada de emergencia. ¿Cuál fue la razón? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz reveló que su abuelita tuvo que ser trasladada a un hospital de la Ciudad de México para ser tratada por una baja de sodio.

“Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita (…) Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación q a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense”, se lee en el tuit.

Zapata detalló que la baja de sodio se debe a uno de los medicamentos suministrados para tratar las escaras decúbito que le salieron mientras se encontraba en el asilo.

“El medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales, esa fue la razón“, escribió.

Asimismo, la actriz de “La Gata” no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje al centro de atención y cuidados de adultos mayores: Le Grand Senior Living.

¿Por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto?… la respuesta es la maldad humana. No hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades, y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de ‘NO RESPONSABILIDAD’ por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este #AsiloDelTerror”, agregó Laura Zapata.

Te puede interesar:

Clausuran el asilo en el que maltrataron a la abuelita de Laura Zapata

Laura Zapata comparte estado de salud de su abuelita: “Va mejorando”

Laura Zapata revela el terror que vivió su abuela durante meses

Recordemos que el pasado 18 de enero, el cumpleaños 103 de Eva Mange, Laura Zapata informó a medios de comunicación el estado físico en el que se encontraba su abuelita; esto conmocionó a miles, pues descubrieron nueve escaras decúbito en todo su cuerpo.

“Estamos en pandemia y por salud no puedes verlos. Yo hablaba mañana, tarde y noche. Y me ocultaron todo el tiempo esta felonía“, escribió sobre el tema.

Zapata también aclaró que el personal que cuidaba a la señora de 103 años le mandaba fotografías en donde ella no parecía sufrir ningún maltrato.

Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo”, puntualizó Zapata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado