fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Consuelo Duval revela que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo

Danna Paola es una artista que siempre ha mantenido su vida amorosa de manera privada, sin embargo, fue la conductora y comediante, Consuelo Duval, quien hizo una impactante revelación sobre ella y su hijo Michel.

La conductora del programa Netas Divinas, confesó en el programa de Unicable que Danna Paola fue el primer amor de su hijo Michel.

Su confesión se dio durante una visita de Danna Paola hace dos años al programa, en donde al momento de la presentación, Consuelo aprovechó para compartir la anécdota.

Consuelo Duval y su hijo Michel.

“Tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera. De los cinco a los ocho años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo”, compartió a sus compañeras, Daniela Magún, Natalia Téllez y Paola Rojas.

La intérprete de Federica Peluche provocó la risa del público al presentarla con el conocido grito: “¡Qué pase la desgraciada!”.

Consuelo Duval bromea con Danna Paola

A pesar de que Danna Paola no siguió la broma, compartió con las conductoras algunas de sus experiencias sobre el manejo que da a sus redes sociales.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Danna Paola ha sido cuestionada sobre su vida amorosa y ella evada las preguntas. La cantante siempre se ha enfocado en hacerse notar por su talento y no sus relaciones.

En varias ocasiones se le ha cuestionado sobre la relación que mantuvo con su entonces compañero de telenovela, Eleazar “N”, quien fue detenido hace un par de meses, por violencia contra su pareja.

Te puede interesar:

Los 6 famosos más seguidos en Instagram

Podrían demandar a Laura Zapata tras clausura de asilo

Ante esto, la actriz no se ha pronunciado. Pero, confesó que si ha sido víctima del machismo y conductas violentas en sus relaciones y dentro de la industria musical.

“Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de ‘calladita no me veo más bonita’”, dijo en entrevista con el programa Sale el Sol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...