miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizConsuelo Duval lució igual a la princesa Diana cuando se casó

Consuelo Duval lució igual a la princesa Diana cuando se casó

Consuelo Duval lució igual a la princesa Diana cuando se casó. Esto ocurrió hace años, cuando contrajo nupcias por primera vez la actriz y comediante.

Ella se ha casado tres veces y tiene dos hijos, quienes también se dedican al mundo del espectáculo.

Sherlyn preocupada tras el cierre de sus cafeterías por COVID-19

Papá de Ester Expósito impacta con su belleza

Una de las actrices y comediantes más talentosos en México es Consuelo Duval, además por poseer una belleza atípica la han hecho más interesante.

Asimismo, Consuelo comenzó su carrera artística desde muy joven, debido a los programas de ‘La Hora Pico’ donde interpretó al famoso personaje de Nacaranda, así como su inigualable imitación de Adela Micha.

VIDEO. Consuelo Duval y su sexy hija realizan sensual baile ...

Sin embargo el personaje que más la catapultó a la fama fue el de Federica P.Luche en el programa de ‘La Familia P.Luche’ , con el cual sigue siendo recordada y consiguiendo miles de seguidores en redes sociales.

Por lo que Consuelo les agradece a sus fanáticos compartiéndoles fotografías de su día a día, así como una que otra anécdota de su vida privada tal como lo hizo, ella subió una fotografía de cuando se casó la primera vez.

En aquella época Consuelo tenía 23 años de edad cuando decidió casarse:

“Ahí estaba yo… disfrazada de señora a los 23 años casándome (Con @palyoficial en mi panza) con mi papá (encabronado) pero a mi lado! Si entender por qué me casaba tan chiquita y justo “recién graduada de actriz” .

El caso es que mi hermanos me dijeron que si mi papá se enteraba que estaba embarazada sin casarme.. se moría.. por eso… no me case una, ni dos, me casé treeees veces por no matar a mi papá!”, comentó en la descripción de la imagen.

Algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz de 51 años de edad, fue que la compararon con la princesa Diana:

“Te ves bien bonita”, “Qué guapa”, “Qué rostro”, “Eres una reina”, “Te parecías a la princesa Diana”, “Qué peinado”, “Me encantas, qué gran mujer eres”, “Belleza total”, “Te veías hermosa”, “Cuánta perfección”, “Sigues igual de hermosa”, “Qué bonita eres”.

Consuelo Duval lució igual a la princesa Diana cuando se casó

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias