fbpx
domingo, abril 18, 2021

Consuelo Duval defiende a Pepillo Origel de las críticas: “Quería salvarse del Covid”

La actriz y comediante Consuelo Duval decidió poner un alto a las críticas contra Pepillo Origel, luego de su polémica vacunación contra Covid-19 en Miami.

En una entrevista retomada por el programa Sale el Sol, Duval lamentó que hayan criticado tanto al conductor de espectáculos, y expresó que no puede estar en su contra por buscar su salud.

“Nosotros no sabemos si él es un paciente de alto riesgo y por eso buscó su salud. No soy amiga de Pepillo, pero tampoco me le iría a la yugular porque está buscando la forma de que se quite el miedo de este bicho horroroso”, declaró la actriz.

Para la comediante, el odio y las críticas no son la respuesta para la acción de Pepillo Origel, quien a su parecer solo estaba buscando la manera de salvarse del coronavirus.

“Me dolió, me duele mucho cuando veo tanto odio y mala onda en redes, no me gusta”, declaró la actriz.

Te puede interesar:

Flor Rubio arremete contra Pepillo Origel tras polémica de la vacuna

Consuelo Duval revela que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo

Por el contrario, Consuelo Duval, quien dio positivo a coronavirus en septiembre del año pasado, aseguró que en caso de tener la oportunidad, buscaría viajar a Estados Unidos para vacunarse.

“Tengo la fortuna de que también tengo la nacionalidad americana (estadounidense) y entonces, si no tengo la oportunidad en México buscaré allá, pero todavía no quiero, me quiero esperar tantito”, puntualizó.

Las declaraciones de Consuelo Duval surgen a solo unos días de que el conductor Pepillo Origel recibiera la segunda dosis de la vacuna en EE.UU.; recibiendo fuertes críticas.

A través de sus redes sociales, Origel destacó que no hubo ningún problema. Por el contrario, contó lo que hizo para acreditar la vacuna de forma legal en Estados Unidos:

“Llego a Miami como turista y me dijeron por qué no aplicas para si te toca la vacuna. Me tocó la suerte”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado