sábado, julio 31, 2021

Consuelo Duval confesó que su primera vez fue con Raúl Araiza

Consuelo Duval confesó que su primera vez fue con Raúl Araiza. Por lo que Galilea y Andrea así se burlaron de “El Negro”.

Según la actriz dijo que Raúl la dejó por Daniela Castro, ambos se conocieron cuando protagonizaron la telenovela ‘Cadenas de Amargura’.

¿Quién es el papá misterioso de Danna Paola?

Angélica Rivera quiere ser la nueva ‘Madrastra’

Una de las grandes actrices que tiene México es Consuelo Duval, ella alcanzó la fama y reconocimiento al haber hecho por muchos años a la emblemática Federica P.Luche  en el exitoso programa La Familia P.Luche con Eugenio Derbez.

Tras varios años, Consuelo ha seguido abriéndose paso por el mundo del espectáculo, sigue dando a conocer alguno que otro secreto de su vida privada, tal como lo hizo con Yordi Rosado.

A quien le confesó con quien fue su primera relación sexual, sin pena alguna Consuelo reveló que fue con Raúl Araiza, a quien conoció cuando ella comenzó a trabajar como recepcionista en Televisa.

Consuelo Duval confiesa que el actor Raúl Araiza le quitó la ...

Con quien poco a poco fue coqueteando hasta que finalmente comenzaron una relación sentimental, esto ocurrió en 1987:

“Fue mi primer novio en recepción, o sea, yo trabajaba en recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en Senda de Gloria”, dijo.

Según la actriz de 51 años de edad comentó que “El Negro” la trató como toda una princesa:

“Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza. Independientemente de que estaba en la época del desmadr%, a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quien trata a una mujer como princesa es que fue educado por una reina se le nota el reinado por todos lados”, reveló.

Tras las fuertes declaraciones de Consuelo Duval, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se burlaron e incomodaron a su compañero “El Negro”.

Consuelo Duval confesó que su primera vez fue con Raúl Araiza

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado