fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Consuelo Duval comparte cariñosa foto con Yolanda Andrade

Consuelo Duval compartió en su Instagram una imagen que dio de qué hablar.

Publicado

en

instagram Consuelo Duval comparte cariñosa foto con Yolanda Andrade

Consuelo Duval comparte cariñosa foto con Yolanda Andrade. A través de su cuenta de Instagram, Consuelo Duval subió una fotografía al lado de la conductora que dejó a muchos con dudas. Te contamos los detalles.

La amistad entre Duval y Andrade siempre ha sido tema de conversación, desde hace tiempo ambas famosas han demostrado lo bien que se llevan. Y es que Duval no duda en mostrar en su cuenta de Instagram partes de su vida.

Ahora una fotografía en donde aparece abrazando a la conductora de Monse & Joe ha puesto a los fans de ambas a dudar sobre su sexualidad.

yolanda andrade

Comediante Consuelo Duval sufrió ataque al corazón y sigue con aparatos

La comediante Consuelo Duval pide que la quieran con todo y su celulitis

Instagram Consuelo Duval, mira la cariñosa foto con Yolanda Andrade

En la cariñosa foto que se tomaron juntas aparecen abrazadas y Consuelo Duval acompañó la publicación con un mensaje muy especial: “Te amo. Todo contigo es luz, carcajadas y amor”, escribió.

Rápidamente la publicación acumuló más de 40 mil “me gusta” y tiene más de 300 comentarios. Las personas que siguen a la también actriz la felicitan por su buena amistad, por otro lado no hay quienes le preguntan si son algo más que amigas.

Muchos le advierten que si no aclaran la situación podrían relacionarlas sentimentalmente y es que, recientemente Yolanda Andrade estuvo involucrada en un gran escándalo con Verónica Castro, pues reveló que habían estado casadas aunque la primera actriz lo negara.

Lo cierto es que la fotografía es solo una prueba de la hermosa amistad entre Consuelo Duval y Yolanda Andrade, quienes definitivamente son una de las amistades más grandes del medio.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Debate / Instagram.