fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Constanza sigue los pasos de su fallecida mamá, Edith González

Publicado

en

Constanza sigue los pasos de su fallecida mamá, Edith González

Constanza sigue los pasos de su fallecida mamá, Edith González. Ella es la única hija que tuvo la actriz, quien este 2020 cumplirá su primer aniversario luctuoso.

La adolescente tiene un gran parecido con su famosa madre cuando tenían la misma edad. Tras el fallecimiento de la actriz, ella vive con padre biológico Santiago Creel.

Pink y su hijo de tres años tuvieron COVID-19

Bárbara de Regil se autotrolea con nuevo y extraño video

Todo indica que Constanza Creel González heredó el amor a las causas sociales como lo hizo su mamá, la fallecida Edith González.

Así lo reveló la actriz Vanessa Buache, quien fuera una de las mejores amigas de la fallecida actriz, ella comentó que Constanza la acompañó a la marcha que se hizo el día ocho de marzo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer:

“Claro que tengo contacto con ella, marchamos juntas el 8 de marzo, la primera marcha de la hermosa Constanza, de su familia, estuvimos juntos su tía Rosalinda, su tío Víctor y su prima hermana Frida, estuvimos con otras colectividades, fue una experiencia muy bella”, dijo.

Según Vanessa informó que la familia de Edith González se encuentra bien, aunque no fue un proceso fácil para ellos:

“Todos se encuentran bien gracias a Dios y claro que tengo contacto con ella, la familia ha tenido qué curar está herida poco a poco, la ausencia no es que se supere, se aprende a vivir con ella, no ha sido un proceso fácil para nadie cercano y mucho menos para su hija, pero, la luz de Edith es tan grande, y lo digo en presente, que su energía no desaparece y ha cobijado profundamente a su hija y todas las acciones que ya empieza a realizar”, comentó Bauche.

Otro de los detalles que dijo Vanessa fue que Constanza a sus 15 años le gusta participar en los proyectos sociales como a su mamá:

“Frida y Constanza traen proyectos bellísimos, también encaminados hacia un servicio social, es muy hermoso”, reveló.

Constanza sigue los pasos de su fallecida mamá, Edith González

Constanza, hija de Edith González le hizo una emotiva carta ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.