jueves, junio 17, 2021

¡Cambiazo! Así luce la hija de Edith González a dos años de la muerte de la actriz

A casi dos años del lamentable fallecimiento de la actriz Edith González, su hija Constanza Creel reapareció en redes junto a su papá Santiago Creel, su madrastra y medias hermanas. ¡Su reaparición causó furor en redes!

En el marco de las elecciones llevadas a cabo el pasado 06 de junio, Santiago Creel, ex pareja de Edith González, compartió una imagen tras ejercer su derecho al voto.

Dicha postal sorprendió no solo a sus seguidores, sino a los de la fallecida actriz, pues en ella destacó la presencia de la joven Constanza Creel.

Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda en que hoy será un gran día para nuestro país y nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”, se lee en la publicación de Instagram del político mexicano.

Constanza Creel sorprende al lucir idéntica a Edith González

Para la mayoría de los internautas fue una sorpresa grata ver a una Constanza de 17 años posando muy sonriente junto a su familia y mascotas.

Te puede interesar:

Constanza sigue los pasos de su fallecida mamá, Edith González

Leen testamento de Edith González: esta fue su última voluntad

“Que grande y hermosa está la princesa Constanza”; “Cada vez se parece más a su mamá”; “Se parece a su papá, pero ya tiene más de Edith”; “Está divina Constanza”, son solo algunos ejemplos que llenaron la publicación.

Recordemos que el 13 de junio del 2019 el mundo vio partir a la reconocida actriz tras ser hospitalizada por complicaciones derivadas del cáncer contra el que luchó durante casi tres años.

Si bien, la noticia tomó por sorpresa a todos, aunque se sabía que estaba afrontando una dura enfermedad, nadie imaginaba que esta finalmente la vencería.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado