A solo unos meses de la muerte del ídolo del fútbol, Diego Maradona, te damos un vistazo de la mansión donde el astro vivió a su paso por Dubái.
Entre los años 2011 y 2018, Diego Armando Maradona fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, así como embajador deportivo de Emiratos Árabes.
Durante su estancia, el astro del fútbol estuvo rodeado de lujos y extravagancias, tal es el caso de la increíble mansión en la villa The Palm Jumeirah.

Fue gracias al periodista Rashid Alí García que se detectó que la propiedad que un día perteneció al argentino, hoy se encuentra en alquiler como casa vacacional.
La lujosa mansión de Maradona en Dubái
La propiedad se lista en el sitio web World Wide Lux, y en la publicación se describe como un “exclusivo espacio que alguna vez fue accesible para los de las clases más altas, hoy le da acceso a los lujos a usted en la villa The Palm Jumeirah, con dramáticas vistas y playa privada”, se lee.
La lujosa mansión ofrece a quien la rente, “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”. Cabe recalcar que el vecindario en el que se ubica la propiedad es un barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar.

Además de lo esencial, la mansión posee un amplio parque, con alberca y acceso a la playa.
Te estarás preguntando, ¿Cuánto cuesta alquilar esta opulenta propiedad? La respuesta podría hacerte desmayar. Según el sitio web, el costo de una noche en la casa de Maradona tendría un valor de 1,566 euros la noche, el equivalente a $38,295 pesos mexicanos.
Te puede interesar:
Diego Armando Maradona ha muerto
La muerte de Maradona sorprendió al mundo
La mansión no es la única posesión de Maradona en Dubái, también tenía un negocio: el “Café Diego”, con sede en un centro comercial de Abu Dhabi, uno de los más atractivos de la región. Actualmente permanece cerrado.
*Con información de Infobae.