fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Conoce la dieta con la que Adele bajó 68 kilos

Publicado

en

Conoce la dieta con la Adele bajó 68 kilos

Conoce la dieta con la que Adele bajó 68 kilos, la cantante británica ha sorprendido a sus seguidores cada vez que aparece en público, por lo delgada que luce.

Muchas personas sobre todo mujeres se preguntan cómo le ha hecho la cantante de 31 años de edad para bajar esos kilos que tenía, por eso aquí la dieta especial que ha seguido.

¿Por qué Eminem cantó “Lose Yourself”? en los Oscar 2020

Gabriel Soto coqueta con una conductora peruana

La interprete de “Someone like you” que desde cuando comenzó su carrera artística se caracterizó por tener varios kilos de más, hecho que ante su talento no importó, debido a su gran voz que tiene.

Pero aún así por salud Adele se ha sometido a una dieta especial así acompañada de una rutina de ejercicios parecen el secreto de su éxito para bajar de peso.

Adele realiza la dieta Sirtfood, que promueve el consumo de alimentos activadores de sirtuina. Estas enzimas corporales regulan el metabolismo celular y se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras.

Gracias a esta alimentación la cantante británica ha podido suprimir el apetito y activar el “gen flaco” de su cuerpo. El plan alimenticio incluye col rizada, trigo sarraceno, cítricos, cúrcuma y arándanos. Aunque también permite el consumo de vino y chocolate negro en pocas cantidades.

Según las personas cercanas a la interprete de “Rolling in the Deep” afirman que la Adele de ahora es más dieta que ejercicio. La dieta Sirtfood tiene dos etapas.

Conoce la dieta con la que Adele bajó de peso

En la primera, se deben restringir considerablemente las calorías, haciendo una reducción de las comidas y tomando jugos verdes seleccionados. Por lo la segunda etapa es más permisiva y de control.

Asimismo, este sería el gran secreto de Adele para perder 68 kilos y no el ejercicio, así lo reveló la entrenadora fitness de famosos a The Sun:

 “No creo que le gustara mucho el ejercicio, pero ha cambiado su estilo de vida. Creo que el 90% de su cambio se debe a la dieta”, dijo.

Para la entrenadora, Adele tuvo que renunciar a los  alimentos procesados, azúcar y bebidas gaseosas, ahora mantiene una dieta saludable y equilibrada.

También la revista Peope informó que seguramente para Adele hacer ejercicio ha sido lo más difícil, debido a que  mantiene una rutina exigente. “Después de que Adele comenzó a entrenar, nunca miró hacia atrás”, publicó la revista.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.