fbpx
martes, abril 20, 2021

Conoce a Tony, el niño con cáncer cerebral que desea ser youtuber

Tony, el pequeño guerrero que ya se ha robado el corazón de muchos al compartir tiernos videos en internet, ha hecho un llamado a los internautas: que lo ayuden a cumplir su sueño de ser youtuber.

El pequeño, quien fue diagnosticado con cáncer cerebral, se unió a la plataforma de Youtube en enero de 2021, y desde entonces ha compartido su travesía por la enfermedad.

Además, Tony ha demostrado que está muy comprometido con su proyecto, pues ya ha subido 19 videos, en los que destacan: tiernos relatos y “unboxing” de productos.

Con motivo de hacer realidad el sueño del niño, el día martes comenzó a circular en Facebook un mensaje en el que se invita a los usuarios a suscribirse al canal de Tony.

Dicho mensaje se viralizó rápidamente, y Tony logró alcanzar el millón de suscriptores en solo cuatro horas, por lo que varios internautas han señalado que la obra “va por buen camino”.

Ante la hazaña, el pequeño decidió compartir un emotivo video en la plataforma y agradecer a todas las personas que lo han apoyado.

Gracias a todos por el millón de suscriptores. Gracias a todos ustedes que me transmiten cosas tan bonitas“, se escucha gritar a Tony a todo pulmón, mientras otros miembros de su familia se unen al video y festejan junto a él.

Pronto, el video de agradecimiento alcanzó los seis millones de vistas y más de un millón de likes. Hasta este momento, el pequeño ha alcanzado poco más de tres millones de suscriptores.

¿Te gustaría apoyar a Tony? Suscríbete a su canal de Youtube aquí.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado