viernes, julio 30, 2021

Conoce a Jade Ewen, actriz que interpretará a Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”

Con el estreno de “Luis Miguel, la serie” a la vuelta de la esquina, la producción ha ido revelando algunos detalles; el más reciente es la actriz que dará vida a Mariah Carey, ex novia del “Sol de México“, la británica Jade Ewen. ¿Quieres saber más sobre ella? Aquí te lo contamos.

Romances, tragedia y polémicas son los elementos asegurados para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En esta entrega, los televidentes tendrán una mirada a la mediática relación entre el mexicano y la estadounidense Mariah Carey.

Será la actriz británica Jade Ewen, quien se encargará de interpretar a Mariah Carey, quien sostuvo un tórrido romance con el Sol durante tres años.

La noticia fue revelada por la periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, en un video para su canal de Youtube. Además de dar a conocer la noticia, Michelle contó algunos detalles sobre la actriz.

Te puede interesar:

Mariah Carey, el gran amor de Luis Miguel, cumple 52 años

Mariah Carey es demandada por su hermana

¿Quién es Jade Ewen?

Jade Louise Ewen es una actriz y cantante británica de ascendencia jamaiquina que saltó a la fama luego de representar a Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovision en 2009.

Dentro de sus proyectos actorales más destacados se encuentran: su papel de Anggie Trackery en la serie La vida cambia. Además, fue la princesa Jasmine en el musical Aladdin en el teatro Prince Edward.

En Luis Miguel, la serie, Jade Ewen y Diego Boneta regresarán al año 1998 para revivir el momento en el que las estrellas se conocieron en Aspen, Colorado, una de las regiones más populares entre los famosos para pasar las vacaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado