jueves, junio 30, 2022
InicioShowbizConoce a Franco Noriega, el chef más sexy del mundo

Conoce a Franco Noriega, el chef más sexy del mundo

Quien haya dicho que la cocina y los hombres atractivos no se llevan, es porque no ha visitado el canal de Youtube del Franco Noriega, quien en los últimos meses se ha ganado el título de “El Chef Más Sexy del Mundo”, y con justa razón.

¿Quién es Franco Noriega?

Este peruano de 27 años, inició su carrera como modelo hace unos años, gracias a que el prestigioso fotógrafo de moda, Mario Testino se encargó de impulsarlo con firmas de la talla de Burberry o Dolce & Gabbana.

La cocina, su pasión 

Lo que a nosotras nos interesa es su trabajo como chef. Es poseedor de un restaurante llamado “Baby Brasa” que se encuentra ubicado en el 129 de la Calle Allen de Nueva York (por si quieres corroborar si ahí también cocina en calzoncillos), y está en planes de abrir otro para finales de este año.

Su restaurante ofrece platos típicos de su país de origen, principalmente carnes preparadas al horno.

La pasión por la cocina viene de sus padres, que poseen una cadena de panaderías en Perú. Él se forma desde 2014 en el International Culinary Center y trabajó como chef privado.

“Estoy enfocado al cien por cien en los restaurantes, pero creo que hay tiempo para todo”, afirma Franco sobre ser un hombre multiusos –modelo, chef, skate, nadador-.

Su particular forma de cocinar

Respecto al por qué decide cocinar semidesnudo en su canal de Youtube, él mismo lo explica: “Estoy siempre sin camiseta. Me encanta porque vengo de un clima tropical.”

En Instagram su cuenta rebasa los cien mil seguidores y ahí puedes ver algunos de sus trabajos como modelo.

Pero, como lo que a nosotras nos interesa son sus recetas –tal como mencionamos al principio-, te dejamos algunos de sus tutoriales para que prepares en casa y de paso, te des un taco de ojo.

Ultimas noticias