viernes, junio 18, 2021

Conoce a Christian Vázquez, el nuevo amor de Paty Cantú

La cantante Paty Cantú se encuentra más feliz que nunca, así lo dejó saber la tarde del pasado martes, cuando reveló que le ha dado una nueva oportunidad al amor junto al actor Christian Vázquez. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Goma de Mascar” se dio a la tarea de sincerarse sobre su situación sentimental, revelando que su corazón ya tiene dueño.

Y ahora… qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira“, escribió Cantú para acompañar la publicación que a simple vista solo se trataba de un video mostrando su impactante look.

Sin embargo, en la galería también incluyó algunas imágenes junto al afortunado Christian Vázquez, quien tampoco dudo en mostrar al mundo lo increíble que la pasa junto a la cantante.

Por su parte, Vázquez optó por un mensaje romántico para confirmar su relación junto a Paty Cantú, misma que de acuerdo a la pareja no tendría más de 3 meses.

Vamos por el 7 y más! ❤️‍🔥 Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido… 3 y contando 🌹💐🌺. ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”, detalló el histrión.

Paty Cantú tuvo una relación con el protagonista de “How I met Your Mother”

Paty Cantú arremete contra “haters” del show de The Weeknd en el Super Bowl

Así reaccionaron las redes ante el nuevo amor de Paty Cantú

Tras el tierno anuncio, los fanáticos de la cantante no tardaron en mostrarse contentos por ella, deseándole lo mejor para esta nueva etapa de su vida.

“Me encantaaaan, son tan lindos”; “Por fiiiin, te lo mereces Paty”; “Kheeeee? Como asiii? Llévala a la Luna por mi 🤧🌕✨❤️”; “La mexicana y el charro, los amo juntos”, son solo algunos de los comentarios que llenan la publicación.

Las felicitaciones no llegaron solo por parte de sus seguidores, algunos amigos y compañeros del medio también se pronunciaron ante la noticia. Algunas de ellas fueron Sofía Reyes y Maribel Guardia.

Esta última no dudó en felicitar a Paty Cantú y Christian Vázquez, argumentando que “Son una hermosa pareja”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado