jueves, octubre 28, 2021
InicioShowbizConfirman que Juan Pablo Medina perdió una pierna a causa de trombosis

Confirman que Juan Pablo Medina perdió una pierna a causa de trombosis

Luego de varias especulaciones sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina, se informó que el actor de “La Casa de las Flores” sí perdió la pierna derecha tras presentar una severa trombosis venosa. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

El programa “De Primera Mano” fue el encargado de confirmar la noticia a través de un enlace en vivo hasta el hospital en el que el histrión se encontraría internado.

De acuerdo a los primeros informes, su salud se agravó a tal punto que permaneció en el área de terapia intensiva. Con un pronóstico no favorecedor en caso de no proceder con la amputación, la familia de Medina optó por dicho procedimiento para salvarlo.

“Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna. Los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida“, señaló la corresponsal del programa de espectáculos.

“Nos habían comentado que él estaba en terapia intensiva, estaba muy delicado de salud y prácticamente estuvo a punto de morir; y fue como tomaron esta difícil decisión”, añadió.

Te puede interesar:

Juan Pablo Medina es hospitalizado por trombosis

Revelan estado de salud de Juan Pablo Medina tras su hospitalización por trombosis

Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación

Tras un resultado exitoso, se reveló que Juan Pablo Medina se encuentra fuera de peligro y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, quienes han optado por mantenerse con bajo perfil.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud”, se lee en un comunicado emitido por la agencia de RP del actor.

Asimismo, exhortaron al público a respetar el silencio del famoso y su familia durante este difícil momento: “Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento“.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado