lunes, agosto 15, 2022
InicioShowbiz¡Confirmado! "La Casa de las Flores" tendrá su propia película

¡Confirmado! “La Casa de las Flores” tendrá su propia película

Manolo Caro causó conmoción en redes tras anunciar que “La Casa de las Flores” regresará muy pronto a Netflix en una cómica película que abordará la irreverente historia de la familia De la Mora.

A través de su cuenta de Instagram, el director reveló que ya se encuentran trabajando en el esperado proyecto. Incluso, compartió una fotografía que sirvió como adelanto de lo que será “La casa de las flores: la película”.

¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?“, escribió Manolo para acompañar la fotografía en la que se aprecia a Paulina y Elena De la Mora, interpretadas por Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, respectivamente.

Además, en la imagen también aparece Juan Pablo Medina, quien da vida a Diego Olvera, luciendo un traje de mesero.

Si bien la noticia causó furor entre los seguidores de la historia, una publicación en una cuenta oficial de Netflix indicó que sería la última vez que verían reunidos al elenco.

Te puede interesar:

La Casa de las Flores recrea entrada de Friends

‘La Rosa de Guadalupe’ es parodiada por ‘La Casa de las Flores’

¡SORPRESA! La familia De La Mora regresa con una última aventura.😱”, se lee en el mensaje que encendió las alarmas.

Además de los personajes vistos en el adelanto, en la pantalla volveremos a disfrutar de las actuaciones de Darío Yazbek Bernal, Paco León y Luis de la Rosa.

Lo mejor de todo es que no pasará mucho tiempo antes de que “La Casa de las Flores” regrese a Netflix, pues el proyecto se encuentra en la lista de estrenos esperados para este 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias