fbpx
sábado, enero 16, 2021

¡Confirmado! Emilio Osorio da positivo a coronavirus

La familia Osorio continúa viviendo los estragos del coronavirus. Luego de que el productor Juan Osorio regresara a los foros de televisión, es su hijo Emilio Osorio quien ha dado positivo por Covid-19.

Fue a través de Twitter que el productor compartió la noticia del contagio de Emilio. Además, detalló que ya se mantiene bajo confinamiento para evitar cualquier tipo de propagación del virus.

Ante el anuncio, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio no ha hecho comentario alguno; sin embargo, varios famosos no tardaron en compartir su cariño y buenos deseos con él.

Te puede interesar:

Juan Osorio relata cómo vivió su contagio por Covid-19

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera dan positivo a Covid-19

Uno de ellos fue el cantante y actor, Mane de la Parra, quien escribió: “Ánimo hermanito, todo estará perfecto. Aquí te estamos esperando para seguir con todo.”

Recordemos que durante el mes de diciembre, Juan Osorio fue víctima del coronavirus, llegando al punto de utilizar un tanque de oxígeno. Y fue el propio Emilio quien publicó un video donde se le ve feliz de contar con la presencia de su papá en las instalaciones de la televisora.

Emilio Osorio Marcos debutó como actor en el 2013, durante la telenovela “Porque el amor manda”, donde también demostró su talento en el canto y baile.

En el ámbito musical, Emilio ha lanzado varios sencillos para su primer álbum de estudio como “Juegos de amor”, “Labios de miel”, “Viernes otra vez” y “Bronceados de amor”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...