fbpx
miércoles, abril 14, 2021

¡Confirmado! Anel Noreña es la heredera universal de José José

Luego de varias especulaciones sobre quién recibiría los bienes de José José tras su fallecimiento, se ha confirmado que el testamento del cantante nombra albacea de sus bienes a su ex esposa, Anel Noreña.

Este lunes 5 de abril se dio lectura al testamento del cantante José José, y luego de algunas horas se informó que su ex esposa y madre de sus hijos, Anel Noreña, es la heredera universal.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la ex representante legal de José José, Laura Núñez, dio a conocer que Anel Noreña fue nombrada la albacea en el testamento del cantante.

Además de esta noticia, se informó que Anel piensa ceder los bienes a los dos hijos que procreó con el Príncipe de la Canción.

“Ella quiere ceder los bienes hacia sus hijos. Es un gesto muy noble de su parte, porque ella pudo haber hecho valer su derecho y quedarse con todo. En su lugar quiso que sus hijos dispusieran de todo”, indicó la representante legal, aunque aún no se ha confirmado.

Te puede interesar:

Anel Noreña quiere que sus restos descansen junto a José José

Anel Noreña aparece sin maquillaje y causa terror

Por su parte, Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, dieron algunas declaraciones sobre la última voluntad de José José a la salida de la lectura de dicho testamento.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo el primogénito del intérprete.

Asimismo, Anel Noreña se mostró muy feliz por la noticia y agradeció hasta el cielo a José José; esto por “poner a su familia por encima de todo y todos los demás”.

En cuanto a las aseveraciones que Sarita Sosa hizo algunos meses atrás sobre “otro testamento”, José Joel confirmó que hasta el momento las autoridades mexicanas no reconocen otro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado