fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Conductores de Televisa y Tv Azteca en cuarentena por coronavirus

Luego de que Odalys Ramírez y Pato Borghetti dieran positivo en covid-19, todo se desató.

Publicado

en

Conductores de Televisa y Tv Azteca en cuarentena

Conductores de Televisa y Tv Azteca en cuarentena. El coronavirus ha llegado a las más grandes televisoras del país, conductores de ambas casas tuvieron que ser puestos en cuarentena luego de que Odalys Ramírez y Pato Borghetti revelaran que dieron positivo en covid-19.

Gran problema desataron los conductores Odalys y Borghetti, pues luego de que ambos estuvieran trabajando de manera normal por varios días, la conductora comenzó a presentar síntomas de coronavirus y tras hacerse la prueba dio positivo.

Inmediatamente que lo supieron ambos informaron a través de sus redes sociales sobre la situación y cuando estuvieron completamente seguros de que ambos eran portadores del virus, se aislaron por completo y avisaron a sus compañeros para que hicieran lo mismo.

Odalys Ramírez tiene Covid-19 y pone a compañeros en cuarentena

Coronavirus acecha Tv Azteca, Pato Borghetti envía preocupante mensaje

Odalys Ramírez y Pato Borghetti alertan a sus colegas

Por el lado de Odalys, quien labora en Televisa en el programa Cuéntamelo, Ya! se tuvieron que poner en cuarentena las conductoras Roxanna CastellanosCynthia UríasSofía Escobosa, además de los conductores Paúl Stanley El Burro Van Rankin del matutino Hoy, pues también tuvieron contacto con ella.

De la misma forma y para prevenir la periodista Paola Rojas anunció que entraría en cuarentena voluntaria porque había tenido contacto con Odalys. Por su parte Grettell Valdez compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde rompió en llanto.

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

Del lado de Borghetti han sido también muchos los afectados pues él es conductor principal en Venga la Alegría de la televisora rival Tv Azteca. Él por su parte tuvo en contacto con todo el elenco el cual tuvo que ser reemplazado súbitamente. Así Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Kristal Silva, Laura G, entre otros más se mantienen aislados.

Así los conductores de Televisa y Tv Azteca están en cuarentena preventiva.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.