fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Conductores de Hoy se quejan por regresar al foro ante COVID-19

Conductores de Hoy se quejan por regresar al foro ante COVID-19. Este 20 de abril el programa volvió a agravarse en vivo, cuando México acaba de entrar a la Fase tres de la pandemia.

Después de que los conductores estuvieron en casa debido a las vacaciones de Semana Santa, así como para resguardarse y no contagiarse del coronavirus.

Thalía se burla de famosas que se han sometido a cirugías

Bobby Larios humilla a su ex Niurka imitándola

 

 

Uno de los programas con más audiencia dentro de la televisión mexicana es Hoy que se trasmite por el Canal de Las Estrellas en Televisa,  de lunes a viernes en punto de las 9:00 de la mañana.

Cuyos conductores principales son: Andrea Legarrea, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González, Pedro Prieto, Andrea Escalona y Lambda García.

Todos dirigidos por Magda Rodríguez, quien en días pasados tras la llegada del coronavirus a México había tomado la decisión seguramente seguida por los altos ejecutivos de Televisa de mandar a la mitad de los conductores a que trasmitieran desde sus casas.

Para guardar la sana distancia que ha recalcado mucho la Organización Mundial de la Salud (OMS), así estuvo trasmitiendo la emisión matutina.

Conductores de 'Hoy' bailan cumbia del coronavirus; los critican

Sin embargo este 20 de abril todos los conductores regresaron al foro para grabar en vivo el programa, causando la molestia de estos debido a que México existen varios contagios de COVID-19.

Una de las principales conductoras en quejarse según el canal de YouTube Chacaleo fue Galilea Montijo debido a que se encontraba en su casa en Acapaulco, así como Andrea Legarreta quien estaba en su hogar en la Ciudad de México.

Otra de las que supuestamente también se quejó fue Andrea Escalona, que diferencia de las otras dos mencionadas, la molestia de ella fue porque ya no seguirá apareciendo a cuadro como lo venía haciendo ante la usencia de algunos conductores.

Por su parte Marisol González se mostró muy positiva ante el regreso a sus labores, en cuanto a “El Negro” Araiza se limitó a decir que no se le acercaran mucho.

De esta forma los ejecutivos de Televisa quieren recuperar el rating que estaban perdiendo al pasar el programa Hoy repetido.

Conductores de Hoy se quejan por regresar al foro ante COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...

Clausuran el asilo en el que maltrataron a la abuelita de Laura Zapata

Luego de numerosas denuncias públicas por parte de la actriz Laura Zapata y Thalía, el asilo donde Doña Eva Manges era presuntamente maltratada, fue...