fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Conductores de Hoy abandonan el programa por malos tratos

Publicado

en

Conductores de Hoy malos tratos

Conductores de Hoy abandonan el programa por malos tratos. Según el periodista de espectáculo Alex Kaffie, dos de los integrantes del elenco del matutino saldrán del programa porque denuncian malos tratos por parte de la productora Magda Rodríguez.

Kaffie explicó que María Fernanda Centeno y “Chano” Jurado” saldrán de la emisión a partir del 31 de enero. “Se deriva por el trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa”, escribe el columnista.

Chano es el reportero encargado de espectáculos del programa mientras que Centeno es la que conduce la sección de grafología. Estas salidas se darán luego de que Yanet García, la popular chica del clima y el conductor Mauricio Mancera, quienes abandonaron el matutino a principios de año.

Nuevo integrante: El Potro de Acapulco Shore se va a Hoy

Llenará su enorme lugar: El Capi Albores vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Hasta el momento todavía no se ha dado una declaración oficial por parte de la producción de Hoy, los recientes programas se han llevado con normalidad y ante la vista de los espectadores no ha habido un cambio notable.

Por otro lado, Yanet García luego de su salida ha probado suerte en Univisión en donde se presentó durante la fiesta de Año Nuevo. De la mano de su pareja Lewis Howes, la sensual chica del clima se encuentra en Miami ahora con varios proyectos que forman parte de las rutinas de ejercicio que ella misma promociona en sus redes sociales.

Así, serán estos conductores de Hoy los que supuestamente abandonarán el programa por los malos tratos de la productora Magda Rodríguez ¿Crees que Alex Kaffie tenga razón?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de AM.