viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizConductoras del programa 'Hoy' explotan contra la serie de Luis Miguel: "Mejor...

Conductoras del programa ‘Hoy’ explotan contra la serie de Luis Miguel: “Mejor exponte tú”

Con el desenlace de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” varias de las personalidades mencionadas en la historia han decidido romper el silencio, y lanzarse contra la producción por antagonizar a ciertos personajes. Tal fue el caso de Michelle y Stephanie Salas, quienes no dudaron en compartir su molestia ante la manera en la que las retrataron.

Ahora fue el turno de algunos miembros del elenco del programa “Hoy”, quienes criticaron a la producción por la falta de “realismo” al momento de contar la historia del Sol de México.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Martha Figueroa destaparon su opinión sobre la manera en la que Luis Miguel abordó la imagen de su hija Michelle Salas.

Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él (Luis Miguel), porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú. Que también estaría padre para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna. Evidentemente también ver una realidad también explícita, quizás con él, en lugar de exponer a su hija“, señaló Legarreta en favor de Michelle Salas.

Te puede interesar:

Galilea Montijo se enfrenta a Laura Bozzo por defender a Andrea Legarreta: “Con ella no”

Andrea Legarreta habla sobre el escándalo de Eduardo Yáñez

Conductoras se pronuncian ante “Luis Miguel, la serie”

Sobre la relación entre la hija de Stephanie Salas y Alejandro Asensi, Martha Figueroa dijo: “A lo mejor, si tú sugieres o si los ves entrando al hotel juntos, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícitos”.

Para concluir el tema, Galilea Montijo se mostró de acuerdo con sus compañeras al recalcar que con sus acciones está repitiendo patrones que mostró su papá.

-Luis Miguel está repitiendo patrones. La parte de niño sí nos partió a todos, ¿no? Esa niñez tan dura que tuvo, pero de repetir patrones… de mal papá a mal papá, los puedes dejar repetir en cualquier momento. No hay que repartir patrones”, indicó Montijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado