fbpx
martes, abril 13, 2021

Conductoras de Hoy lloran al recordar a Magda Rodríguez

Conductoras de Hoy lloran al recordar a Magda Rodríguez.

Las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta rompieron en llanto al recordar a la productora Magda Rodríguez durante el inicio del programa “Hoy”. Donde compartieron lo importante que fue en sus vidas y lo mucho que las apoyó en estos años que trabajaron a lado de ella.

Tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo no pudieron contener las lágrimas ante la pérdida de la productora al igual que su compañero Raúl Araiza. Quien también mostró su afecto por la productora.

Te puede interesar:

Conductor sale de Hoy pues habría peleado con Magda Rodríguez

Murió Magda Rodríguez, productora de Hoy

Conductoras de Hoy lloran al recordar a Magda Rodríguez.

Conductoras de Hoy lloran al recordar a Magda Rodríguez.

“Este programa que era tu gran sueño era para ti, una mujer, hermana, madre, amiga, jefa, compañera y los que siguen van para ti corazón. Gracias por todo, gracias por tus risas porque aún en medio de ataques o cosas negativas siempre sacabas la casta”, dijo Andrea Legarreta. Quien al igual que sus compañeros tenía una vela en las manos que dejó en su ofrenda.

Asimismo, Galilea Montijo no pudo ocultar lo afectada que se encuentra tras el fallecimiento de Magda Rodríguez. Fue por medio de una videollamada que lloró al inicio del programa.

“Sigo sorprendida con la noticia, cuando desperté hoy pensé que había soñado y rapidísimo no tengo palabras muchachos. Les mando muchos besos, aquí estoy con ustedes”, dijo Galilea Montijo. Quien no pudo contener el llanto y explicó que no pudo estar en el foro debido a que los protocolos de Televisa destacan que si estuvo en contacto con alguien con Covid-19. Debe estar alejada del foro durante una semana.

Andrea Legarreta también mostró su tristeza ante la muerte de Magda Rodríguez, quien era productora del programa Hoy. Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora le dedicó un emotivo mensaje en el que le agradece por todo el aprendizaje que le brindó.

Por medio de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo también se despidió de la productora y mostró el cariño que le tenía. “Mi corazón está muy triste. No tengo palabras”, publicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado