fbpx
domingo, enero 24, 2021

Conductora desaparecida de Tv Azteca se manifiesta, esto pasó con ella

Conductora desaparecida de Tv Azteca se manifiesta. Luego de que en redes sociales muchos manifestaran que la también actriz Betty Monroe no estaba localizaba, aparece para aclarar la situación.

La semana pasada corrió la noticia de que Monroe estaba siendo buscada por todos los medios, sin embargo ni su mánager sabía dónde estaba. Esto levantó las alarmas de sus fanáticos, quienes se dieron cuenta que no había publicado nada en sus redes sociales.

Ahora la actriz rompió el silencio y se aseguró de responder a la incertidumbre que la rodeaba. Pero ¿Dónde se encontraba Betty Monroe? Aquí te traemos los detalles de todo este misterio y su respuesta en las redes sociales.

El crimen acecha de nuevo a Enamorándonos de Tv Azteca

Conductora de Tv Azteca se encuentra desaparecida

Betty Monroe aparece

Fue el pasado 24 de abril que el periodista de espectáculo Alex Kaffie anunció en su columna de que Betty Monroe no había sido localizada. Y es que según su información Tv Azteca la estaba buscando para que se integrara a un nuevo programa.

Ahora, tras el gran escándalo que se originó la conductora decidió hablar en su cuenta de Twitter para señalar que se encontraba bien y estaba con su famila. Además no olvidó de recordar que todos se mantengan aislados en sus casas y ateniéndose a las indicaciones de sana distancia.

Finalmente la conductora calmó a sus fanáticos con este mensaje y ahora se sabe que su desaparición se debió a que simplemente se aleja del ojo público de vez en cuando. Luego del mensaje que compartió sus seguidores le comentaron mensajes de apoyo y cariño. Así la conductora desaparecida de Tv Azteca se manifiesta.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Show News.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...