fbpx
lunes, enero 25, 2021

Conductora de Tv Azteca se encuentra desaparecida

Conductora de Tv Azteca se encuentra desaparecida. Este viernes ha circulado la noticia de que una conductora y actriz no se ha reportado desde hace meses con sus conocidos. Se trata de Betty Monroe quien está aparentemente desaparecida del ojo público.

A través de su columna en el Heraldo de México el periodista de espectáculo Alex Kaffie informó que Monroe no ha respondido las numerosas llamadas y mensajes que le han enviado tanto su manager como sus amistades.

Las alarmas se habrían levantado luego de que Tv Azteca la comenzara a buscar para que se integrara a un proyecto en el que no encuentran a una conductora preparada. Ahora la pregunta es ¿Dónde está Betty Monroe?

No habrá sanción apunta AMLO sobre el caso de TV Azteca

TV Azteca habría iniciado con una gran ola de despidos debido a pandemia

Conductora Betty Monroe no aparece

La tapatía no se ha manifestado en sus redes sociales desde mediados del año pasado, es decir que tendría casi un año de que ella se reportó con sus seguidores. Por otro lado su propio representante comentó que deja en visto todos los mensajes de WhatsApp que le ha enviado.

Según Kaffie Azteca habría estado buscando a Monroe para que formara parte del programa en el que ahora está Penélope Menchaca, quien saldría para ocupar el lugar de Carmen Muñoz en Enamorándonos.

Hasta el momento no se sabe qué pasa exactamente con la situación de la conductora, habrá que esperar a que ella misma se pronuncie al respecto o hasta que algún familiar cercano responda.

Así la Conductora de Tv Azteca se encuentra desaparecida, muchos se preguntan dónde está Betty Monroe,

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Heraldo de México.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...