fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Conductor sale de ‘Hoy’ pues habría peleado con Magda Rodríguez

¿Quién podría salir?

Publicado

en

Conductor sale de Hoy. Nuevamente el programa matutino está dando de qué hablar. Y es que ahora se especula que uno de sus conductores podría dejar la emisión pues se dice que tuvo una fuerte pelea con su productora, Magda Rodríguez.

Se trataría de Jorge El Burro Van Rankin, quien recientemente peleó con la productora y en medio del calor aseguró que podría irse. Esta información es rescatada de El Heraldo de México y asegura también que la productora tendría propuestas nuevas.

Y es que desde su llegada a Hoy Rodríguez ha conseguido levantar el raking, sin embargo la forma en la que lo ha conseguido no ha agradado a todos los miembros de la producción pues añadió secciones dudosas.

Andrea Legarreta molesta tras flatulencia en Hoy (VIDEO)

Tania Rincón como conductora en Hoy ¿Lo hace mejor que Legarreta?

Magda Rodríguez y el pleito

Una de estas decisiones hartó supuestamente al Burro quien se quejó con los altos mandos de la televisora y se complicaron las cosas. Aseguran las fuentes que “ninguno se dirige la palabra” tras el desacuerdo y esta tensión es difícil para todos.

Esta no sería la primera vez que un rumor así se hace real, si bien las verdaderas razones siempre quedan en la oscuridad, mucho se ha dicho que Magda tiene un carácter fuerte para trabajar, pues a ella le gusta que sus programas queden perfectos y sin errores. Si bien han sido pocos los conductores base que se han ido desde la llegada de Rodríguez, los rumores no han faltado lo que apunta a que este podría ser real.

Así se dice que este conductor sale de Hoy debido a diferencias con Magda Rodríguez.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.