Síguenos en:

Showbiz

Conductor de “Hoy” reveló que besó a otro hombre

El famoso conductor no estuvo varios días en el programa.

Publicado

en

Uno de los conductores preferidos de “Hoy” por todas las amas de casa es Raúl Araiza, quien no estuvo unos días en la emisión matutina debido a que se encuentra grabando el programa “Alma de ángel”, donde reveló que tubo que besar a otro actor.

María León revela si es bisexual

Consentida de Enamorándonos aparecerá en “Hoy”

El también actor “Negro” Araiza comentó en mencionado programa que saldrá al aire en el mes de septiembre, donde compartirá créditos con Niruka Marcos, el personaje que realizará será el de una mujer, debido a que el alma de una fémina se le introduce, por lo que tuvo que besar a Julio Bracho, “Me he estado divirtiendo mucho, ya me di unos besos por ahí con el Julio Bracho, besa bien y como yo estoy poseído por una mujer…”, comentó.

Asimsimo, Raúl compartió el video de la escena que grabó junto a Julio, el cual ha generado diferentes tipos de reacciones entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Este arroz ya se cocio papi!! 👿 #Almadeangel 😇

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Showbiz

Adamari López y Luis Fonsi así fue su reencuentro

Publicado

en

Adamari López y Luis Fonsi así fue su reencuentro

Tras diez años de haberse divorciado Adamari López y Luis Fonsi, así fue su reencuentro, el cual fue por motivos de trabajo, los dos estuvieron frente a frente y ante las cámaras de televisión.

Los dos artistas boricuas se reencontraron debido a que Luis Fonsi se encuentra promocionando la nueva temporada de ‘La Voz US’ en donde es un coach.

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

El reencuentro se dio en el programa de ‘Un Nuevo día’ donde trabaja Adamari López.

Luis Fonsi fue el gran ganador en la edición pasada, por lo que al llegar al programa fue recibido con aplausos, al encuentro también asistieron sus otros compañeros coach Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin.

Uno de los momentos más esperados fue cuando Luis Fonsi saludo de beso de a su ex esposa Adamari López, algo que hicieron de forma muy natural.

Durante la entrevista los coaches recordaron los momentos más divertidos de la edición pasada

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron sentados a poca distancia, ambos se mostraron muy tranquilos así como cómodos.

En redes sociales el programa compartieron videos donde Adamari López y Luis Fonsi  en su reencuentro se la pasaron muy divertidos.

Los dos bailaron y cantaron la canción  ‘Robarte un beso’ de Carlos Vives.

Por su parte, Adamari López y Luis Fonsi compartieron también en sus redes sociales fotografías del reencuentro.

Cabe mencionar que en abril del 2018 Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron en el mismo programa y por las mismas circunstancias.

También en aquella ocasión los dos se mostraron muy contentos, con la diferencia que Adamari López lo presentó cuando entró al foro:

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua…”, dijo la boricua.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

continuar leyendo

Showbiz

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

Publicado

en

Abuela de Thalía cumple 102 y festeja en asilo

La abuela de Thalía, Eva Mange cumplió 102 años de edad, los cuales celebró en un asilo, al festejo asistieron su nieta Laura Zapata y amistades.

El festejo lo organizó como cada año Laura Zapata, se realizó en la casa de descanso para adultos mayores donde Doña Eva asiste para tomar clases y convivir con personas de su misma edad.

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Doña Eva Mange pudo disfrutar de una inolvidable fiesta, donde escuchó algunas de sus canciones favoritas, las cuales animaron el festejo:

“Muy pocas personas llegan a cumplir 102 años y me siento emocionada y bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo y conmovedor ver los cambios que ha tenido”, comentó Laura Zapata.

También dijo que la casa de descanso ayuda mucho a su abuela a estar mucho mejor y tener buen ánimo, “si tienen un adulto mayor en casa no lo dejen tirado ayúdenlo a ejercitarse”.

La abuela de Thalía acude a este lugar de entrada por salida, solamente se queda ahí cuando Laura Zapata tiene que realizar un viaje, no le gusta que se quede sola en su casa.

Como siempre Laura Zapata comentó que su hermana Thalía no se ha comunicado, esperando que lo haga el día del cumpleaños, eso si dejó abierta la posibilidad de que pueda venir.

“Ella está muy pendiente de mi abuela y supo del festejo porque envíe una pequeña invitación que me respondió diciéndome que era hermoso lo que se planeaba. Estamos en comunicación”, confesó la actriz.

En esta ocasión Laura Zapata explicó que Thalía ayuda con los gastos de su abuela:

“Incluso cuando han hablado mi abuela le manda saludos a su esposo Tommy Mottola, así como a sus hijos y le pregunta que cuándo se verán”, reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.

continuar leyendo

Showbiz

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

Publicado

en

Familia de actores fallecidos demandarán a Televisa

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa –   Tras darse a conocer la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, actores que participaban en la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’,  al parecer sus familias de actores fallecidos preparan una fuerte demanda contra Televisa.

La muerte de los actores ocurrió cuando ambos cayeron de una altura de cinco metros, cuando ensayaban una de las escenas de la tercera temporada.

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

Según la periodista de espectáculos Flor Rubio explicó que la escena que estaban realizando los actores no era una acción, solamente se trataba donde un policía llevaba a al otro y tenían que atravesar ese puente del que cayeron:

“Durante todo el día la gente de producción estuvo ensayando, detrás de cámaras la gente cruzaba por el puente, pero del otro lado no había barandal,

Entonces se colocó una valla para que durante los ensayos y durante el día pues pudiera pasar toda la producción.

Al momento de grabar, que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena. Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera, tropieza y jala a su otro compañero“, dijo Flor Rubio.

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

Luego del lamentable accidente, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal comentó que los familiares de los actores fallecidos preparan una fuerte demanda contra Televisa:

“Lo que alegan es que, cómo es posible que el puente que estaba colocado para eso (ensayar la escena) no estuvo bien (colocado) y por eso se vino abajo”, reveló Carbajal en su canal de YouTube Productora 69.

Así como también dijo que la televisora de San Ángel se encuentra recortando el presupuesto para trabajos que son de producción o para dobles.

“Antes, por ejemplo, tú como actor o actriz protagonista no podías grabar escenas de acción sin que te doblaran, forzosamente alguien te tenía que doblar.

No te arriesgaban. Ahora les están pidiendo a los protagonistas que ellos hagan las escenas de acción”, dijo Jorge Carvajal.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

continuar leyendo

Tendencias