fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Conductor de Enamorándonos sale del programa por esta terrible razón

El conductor de Enamorándonos Adrián Cué tendrá que abandonar el programa debido a un terrible problema de salud, así lo reveló.

Publicado

en

Conductor de Enamorándonos sale del programa Adrián Cué

Conductor de Enamorándonos sale del programa. Adrián Cué saldrá de Enamorándonos luego de revelar que padece un terrible problema médico. Las complicaciones de un procedimiento lo harán dejar sola a la conductora Carmen Muñoz.

El reality Enamorándonos desde que se lanzó de la mano de Magda Rodríguez siempre fue muy polémico. No solo su temática y los participantes deban mucho de qué hablar, también los vínculos de éstos con organizaciones delictivas fueron tema de conversación.

Ahora una nueva polémica llega al programa y es que uno de los conductores principales, Adrián Cué, dejará el programa por un problema con su nariz.

adrián cué

Enamorándonos sacará programas por vínculo con cártel

Karen Espíndola podría estar en Enamorándonos

Conductor de Enamorándonos sale

El conductor de Enamorándonos de 38 años Adrián Cue podría perder la nariz y entre lágrimas de abrió con los espectadores. El procedimiento al que se sometió hace 15 años está causándole problemas ahora y tendrá que atenderse.

Él mismo explicó que lo trataron con polimetilmetacrilato, un compuesto químico que ahora lo puede hacer perder su nariz. El conductor no solo tiene miedo sino que siente una gran tristeza por dejar el programa en el que por mucho tiempo estuvo.

Desde hace meses se especula que Enamorándonos está en sus últimos días de vida, no solo el rating del programa bajó considerablemente debido a la salida de Magda Rodríguez, la producción se ha visto envuelta en una serie de escándalos difíciles de controlar que ahora están alcanzando otros sectores.

Entre los rumores que salieron se decía que Cué sería el primero de los recortes en la producción, y si bien ahora se va del programa por salud, no se sabe si esto es solo una coincidencia muy oportuna.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.