fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Conductor de Enamorándonos sale del programa por esta terrible razón

Belinda confirma noviazgo con Christian Nodal

Belinda confirma noviazgo con Christian Nodal. El cantante le declaró su amor a Beli en una publicación en Instagram. El romance nace en La...

¡Paren todo! Niurka lanza colección de cubrebocas con sus frases celebres

¡Paren todo! Niurka lanza colección de cubrebocas con sus frases celebres. Se trata de seis diferentes diseños con las frases más recordadas de la...

Crean piñata del famoso “ladrón de la combi” (FOTOS)

Crean piñata del famoso "ladrón de la combi". La Piñatería Ramírez creó una del ahora célebre ladrón que intentó atracar una combi, pero fue...

Yuya incendia instagram con foto sin brasier

Yuya incendia instagram con foto sin brasier. La influencer posa en una blusa blanca, sin usar ropa interior; ella es novia del cantante Siddartha... La...

Conductor de Enamorándonos sale del programa. Adrián Cué saldrá de Enamorándonos luego de revelar que padece un terrible problema médico. Las complicaciones de un procedimiento lo harán dejar sola a la conductora Carmen Muñoz.

El reality Enamorándonos desde que se lanzó de la mano de Magda Rodríguez siempre fue muy polémico. No solo su temática y los participantes deban mucho de qué hablar, también los vínculos de éstos con organizaciones delictivas fueron tema de conversación.

Ahora una nueva polémica llega al programa y es que uno de los conductores principales, Adrián Cué, dejará el programa por un problema con su nariz.

adrián cué

Enamorándonos sacará programas por vínculo con cártel

Karen Espíndola podría estar en Enamorándonos

Conductor de Enamorándonos sale

El conductor de Enamorándonos de 38 años Adrián Cue podría perder la nariz y entre lágrimas de abrió con los espectadores. El procedimiento al que se sometió hace 15 años está causándole problemas ahora y tendrá que atenderse.

Él mismo explicó que lo trataron con polimetilmetacrilato, un compuesto químico que ahora lo puede hacer perder su nariz. El conductor no solo tiene miedo sino que siente una gran tristeza por dejar el programa en el que por mucho tiempo estuvo.

Desde hace meses se especula que Enamorándonos está en sus últimos días de vida, no solo el rating del programa bajó considerablemente debido a la salida de Magda Rodríguez, la producción se ha visto envuelta en una serie de escándalos difíciles de controlar que ahora están alcanzando otros sectores.

Entre los rumores que salieron se decía que Cué sería el primero de los recortes en la producción, y si bien ahora se va del programa por salud, no se sabe si esto es solo una coincidencia muy oportuna.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

Lo más reciente

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Contenido relacionado

Actriz de Televisa ahora vende sanitizante

Mayra Rojas debe buscar nuevas formas de sobrevivir

Adele la rompe de nuevo con esta foto en Instagram

Adele la rompe de nuevo con esta foto en Instagram. Pensamos que se trataba de una rubia más hasta que nos dimos cuenta que...

Belinda se hace prueba de coronavirus

Está un poco nerviosa al respecto