fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Conciertos online por coronavirus, artistas que ayudan como pueden

En estos tiempos de aislamiento los famosos están aportando su granito de arena.

Publicado

en

Conciertos online por coronavirus, artistas ayudan. Luego de que se declarara la cuarentena preventiva en muchos países a causa del covid-19, varios artistas están ayudando a sus fans a llevar el asilo con buena cara. Algunos de ellos han ofrecido conciertos en vivo para que sus admiradores disfruten.

Sin duda el coronavirus es un evento sin precedentes que ha afectado a todos por igual: cantantes, actores, deportistas, políticos y distintas personalidades. En sus redes sociales los famosos invitan a sus seguidores a quedarse en casa para evitar el contagio y para hacer menos pesado el encierro algunos de ellos han hecho videos en vivo para compartir un momento íntimo con sus seguidores.

Luis Fonsi hace aislamiento en mar abierto

Martha Higareda pasa cuarentena en Nueva York

Los artistas toman los live streams

Uno de los famosos que más causó sensación fue Bono, el vocalista de U2 hizo una canción para mostrar su apoyo y cariño hacia los cuerpos médicos que están ayudando a combatir el virus. A través de las redes oficiales de la agrupación el músico compartió la canción: “Para los italianos que nos inspiraron, para los irlandeses”, escribió Bono.

Alejandro Sanz es otro de los cantantes que se han mostrado activos en el aislamiento. Al lado del colombiano Juanes hicieron un en vivo al cual llamaron “La Gira Quédate en Casa”. Ambos realizaron esta presentación por las que tuvieron que cancelar recientemente.

El reggaetonero Maluma también consintió a sus fanáticos con un concierto acústico en donde interpretó sus éxitos más sonados.

Por su parte el músico Chris Martin compartió un bello live stream con sus seguidores en donde no solo leyó comentarios, sino que formó un vínculo aún más grande con sus fanáticos.

Así como ellos muchos más se están uniendo a los live streams para ofrecer conciertos online por coronavirus. Los artistas ayudan como pueden en estos duros momentos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tele Madrid.